Millones de personas y empresas en todo el mundo tratan cada día de hacer crecer su marca y su negocio. Es la única manera de poder seguir desarrollando su empresa y mantenerse en el mercado económico. Sin embargo, es una tarea compleja y que requiere de una serie de requisitos que resultan imprescindibles. Encontrar tu …
La pandemia ha supuesto un antes y un después en prácticamente todos los sectores económicos. El distanciamiento social se impuso frente a la presencialidad, generando nuevas formas de negocio y publicidad. En un contexto en que se trata de volver paulatinamente a la normalidad sin sacrificar nuestra seguridad, los eventos híbridos se han convertido en …
El teambuilding es un concepto que, a través de diversas actividades en grupo, trabaja fundamentalmente la motivación y la cohesión de equipos para mejorar los resultados de una empresa. Ahora, con la crisis del coronavirus, todo queda un tanto a la expectativa, ya que los teambuildings presenciales se van a ver reducidos. ¿En qué afecta …
Los bolígrafos personalizados han sido desde siempre uno de los protagonistas indiscutibles en el sector de los regalos corporativos. Un detalle práctico y muy útil que tiene un efecto de enorme durabilidad y un gran impacto publicitario. Todo ello sin olvidarnos de que se trata de uno de los artículos de merchandising más económicos para …
El coronavirus no solo ha cambiado muchos de nuestros hábitos de vida, sino también ha llevado a numerosos negocios a tener que replantearse nuevas estrategias de marketing. Esto es lo que le ha ocurrido al sector de la hostelería en especial y, más concretamente, a los restaurantes. Para que los clientes asistan, ahora la seguridad …
La celebración de una carrera, ya sea de 5K, 10K u otro tipo de distancias y modalidades como media maratón o maratón, triatlón o carreras ciclistas, es una estupenda oportunidad para las empresas que quieran promocionarse en un evento deportivo. Tienes varias formas de participar en este tipo de eventos. Puedes animar a tus empleados …