icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Los 5 mejores regalos para una inauguración de negocio

¿Qué regalar en una inauguración de negocio? El esfuerzo, sacrificio y dedicación tras meses de preparación y horas para entregar el papeleo de tu empresa por fin tiene su fruto y puedes “subir la persiana”. Los regalos promocionales sirven para agradecer, en este día tan especial, la confianza depositada en tus asistentes  y así crear vínculos significativos con el potencial consumidor.

Más allá de cualquier evento, la inauguración es el día principal con la intención de que tus clientes conozcan el negocio, los objetivos que te propones y los productos o servicios que vas a ofrecer. Las experiencias, sorpresas y, sobre todo, los regalos para clientes harán que el evento triunfe por sí solo. Porque no se trata de disponer de grandes capitales, sino de tener la actitud necesaria para empezar a construir cierta curiosidad hacia tu apertura.

Empieza por la campaña de redes sociales, causando expectación con los regalos para clientes que se repartirán en el evento. Conecta con tu público, así como con tus amigos, familiares y contactos porque ¡Tu red de contactos tiene que ser tu embajador de marca!

Independientemente del sector al que pertenezca tu compañía hay algunos regalos tradiciones que nunca pierden significación, los más aconsejable es regalar un kit con los regalos para clientes comunes: libretas personalizadas (por qué personalizar libretas personalizadas si tienes una empresa), bolígrafos personalizados y llaveros personalizados.

Es muy importante conocer a quién va dirigido el regalo y el presupuesto que se destina para esta ocasión. Por eso os damos 5 ideas de qué regalar en una inauguración de tu negocio:

 

1. Mochila Elegante Personalizada

Si quieres que tu marca viaje de un sitio a otro sólo debes regalar a los clientes mochilas personalizadas con el propósito de que les acompañen a cualquier lugar. Los regalos para clientes útiles nos aseguran que los usuarios le den la máxima rentabilidad posible y vuelvan a la empresa a comprar los productos.

 

2. Regalar Chocolatinas Personalizadas

¿En qué se fijan los usuarios del evento? Decoración y comida van de la mano y hay que cuidarlo al detalle, pero si quieres que el cliente pruebe tus productos o servicios, regálale una muestra del producto que ofreces con una etiqueta atractiva y no te olvides de un descuento para conseguir que vuelvan a comprar el producto. La fidelización va poco a poco ¡Sé original y pon tu logo en los alimentos!

 

3. Regala Hucha Original

Durante la inauguración, puedes hacer varias dinámicas de grupos de cuatro o cinco personas con la finalidad de que el cliente consiga conocer el negocio de manera innovadora. Una vez que se termine el juego, puedes obsequiarle con una hucha personalizada con alguna frase motivadora con la intención final de que persigan sus sueños como tú, que emprendan en su proyecto y seas su imagen referente cuando la miren. Los regalos para clientes con un significado detrás son más conmemorativos.

 

4. Altavoces Personalizados

¿Qué regalar en una inauguración de negocio? ¿Tecnología o algo más conservador? Los regalos para clientes electrónicos son tendencia, conectar el Smartphone en el altavoz personalizado y subir el volumen harán que el cliente se acuerde del día de la apertura del negocio.

 

5. Tazas con Tapa

Las tazas con tapa para regalar a los clientes conseguirán alegrar las mañanas de tus consumidores. Desayunar con un buen café o un té, principalmente, en una taza personalizada lograrán despejarte por la mañana y llenarte de energía.

 

Tazas personalizadas

Recuerda, existen muchas ideas de qué regalar en una inauguración del negocio, sin embargo, los regalos originales y baratos para dar a clientes tienen que ser novedosos y adecuados con la empresa, porque van a ser la primera imagen que se lleven de tu negocio y les acompañará el resto de su vida diaria.

Si quieres conocer más ideas para regalar a clientes sólo tienes que meterme en garrampa ¡Te sorprenderás la cantidad de productos que se pueden personalizar