EUR

Originales mochilas personalizadas. Para merchandising y publicitarias

En Garrampa te ofrecemos un gran escaparate de mochilas personalizadas originales, que podrás utilizar en todo tipo de momentos de tu día a día. Y es que, desde nuestros modelos de mochilas para practicar deporte, hasta los que podrás llevar como bandolera; así como las mochilas de colegio personalizadas, ideales para los peques de la casa. Para los más jóvenes también tenemos diferentes tipos de mochilas infantiles, que incluso podrán pintar y decorar ellos mismos. Asimismo, en Garrampa disponemos de toda una línea de mochilas para trabajadores: para aquellos hombres y mujeres de negocios que deben ir con su portátil a cuestas siempre. De hecho, en algunos de nuestros modelos de mochilas con ruedas baratas podrás proteger y transportar con total seguridad tu ordenador. Tampoco nos podemos olvidar de las mochilas de cuerdas publicitarias, perfectas para cualquier evento; del mismo modo que las mochilas plegables. Finalmente, para los fans del senderismo, en Garrampa tenemos mochilas de montaña ergonómicas para tu espalda. Elige el tipo de mochila personalizada original que más vaya contigo.

Mochilas para eventos serigrafiadas con tu logo


Las mochilas personalizadas originales de Garrampa son sinónimo de versatilidad, ya que utilizarlas para transportar cualquier tipo de contenido. Además, nuestras mochilas sirven para todo tipo de ocasiones: ir a trabajar, al gimnasio, de compras, a la playa, a la piscina, al colegio, a la universidad o para viajar, entre otras muchas funciones. Por otro lado, podrás personalizarlas con tu logotipo y consigue así un rango de visibilidad de tu marca mucho más elevado. Las mochilas de Garrampa sirven para merchandising y publicidad, por lo que estarán presentes en todo tipo de situaciones y eventos: festivales de música, conciertos, ferias, congresos, centros de estudios, discotecas, bares… la mejor forma de fidelizar clientes. Durante años hemos pensado en las mochilas personalizadas como complementos utilizados principalmente por estudiantes o deportistas . Recientemente, sin embargo, hemos visto su difusión incluso entre empleados o profesionales. Los vemos presentes en todas partes, en estadios, playas, gimnasios u oficinas, en todos los colores y formas, a menudo con un logotipo o un texto a la vista. Ya sea en tren, en bicicleta o en moto, la mochila es ahora el símbolo del viaje, más de lo que hasta hace poco pasaba con las maletas. Además, la presencia de bolsillos y cremalleras facilita el orden de los objetos transportados. Las mochilas de empresa personalizadas ahora también están entre los empleados y emprendedores ahora son casi indispensables, en particular por su capacidad para proteger las computadoras portátiles de golpes o sacudidas mejor que los maletines. Sus características hacen de las mochilas uno de los regalos más adecuados para personalizar con un logo o texto. Además, el hecho de que sean utilizados para múltiples usos y por personas de todas las edades aumenta la visibilidad del logo y por tanto la publicidad que se hace a las empresas que los regalaron. Todo ello convierte a las mochilas personalizadas en uno de los artículos de moda del momento. Mochilas baratas para publicidad en Zaragoza, Barcelona, Madrid o Valencia con entregas express Las mochilas económicas son artículos muy empleados por los consumidores. Ya sea para ir a la escuela, a trabajar, al gimnasio… La empresa se asegura que su logo va a ser visto por un gran número de personas, aumentando el número de impactos que su marca puede tener. Además, son artículos de larga duración. El consumidor lo va a poder utilizar durante un largo periodo tiempo de vida. Todos los tipos de mochilas los podrás encontrar en Garrampa, mochilas personalizadas niños, mochilas infantiles personalizadas, mochilas infantiles baratas, mochilas colegio personalizadas o mochilas personalizadas infantil Lo más importante es que tendrás tus Mochilas personalizadas para empresas en Zaragoza Madrid, Barcelona o Valencia en el tiempo que necesites. Donde y cuando necesites tus Mochilas baratas para publicidad.

Mochilas impresas con tu logo para propaganda


Descubre en nuestra tienda online todo el catálogo de mochilas originales personalizadas, con el que podrás conquistar a clientes, proveedores e, incluso, a tus propios trabajadores. Nuestros diseños están pensados para todo tipo de públicos. De hecho, si trabajas en una oficina, dispones de la opción de nuestras mochilas especializadas en transportar ordenadores portátiles, súper cómodas, ya que disponen de refuerzo en la espalda y compartimentos adicionales que protegerán tu dispositivo a la perfección. Asimismo, descubre en Garrampa nuestras mochilas específicas para deportistas, con compartimentos para las botellas de agua o para balones. Entra ya en el catálogo online de Garrampa y encuentra tus mochilas de publicidad ideales para tu negocio.

Preguntas más frecuentes sobre Mochilas publicitarias

¿Por qué comprar mochilas publicitarias en Garrampa?

Somos proveedores de mochilas publicitarias que personalizamos con el logo de tu empresa, peña, gimnasio, equipo… ¡con lo que quieras! También con Garrampa podrás añadir la foto o texto que desees. Realizamos la impresión de tus mochilas personalizadas en nuestros talleres. De esta forma, tienes la opción de comprar mochilas publicitarias personalizadas en cantidades pequeñas , así como grandes. Por ello, trabajamos con todo tipo de partners: empresas, artesanos, comerciantes e, incluso, usuarios finales. Y es que para asociaciones, tiendas, empresas, comunidades, escuelas, supermercados… en todo tipo de establecimientos es bienvenida tu mochila personalizada original de Garrampa. Desde hace muchos años, llevamos a cabo la personalización de mochilas de cualquier tipo y modelo con distintas técnicas de estampación: serigrafía, impresión digital, flocado, bordado. Acompaña los eventos o actividades de merchandising, relacionadas con tu empresa con una de nuestras mochilas con logotipo. En Garrampa somos un equipo de producción altamente cualificado y experimentado en cualquier técnica de estampación, lo que nos permite controlar la calidad y los plazos de fabricación y personalización de tus mochilas. Por eso, miles de clientes confían en nosotros para pedir sus mochilas personalizadas. Descubre nuestro catálogo de mochilas publicitarias personalizadas en nuestra web.

¿Cómo elegir mi mochila publicitaria adecuada y barata?

Seguramente, antes de elegir tu mochila personalizada te surjan preguntas como: “¿Qué mochila necesito o quiero para mis clientes?”, “¿Una mochila para senderismo o para ciudad”, “¿Una mochila para deporte o para viajar?”, “¿De cuerdas, multibolsillos, antirrobo?”, “¿Una mochila plegable con o sin correas para los hombros?” o “¿De tela, de poliéster, nylon o algodón?”. Para poder ayudarte en tu decisión, te ofrecemos un amplio catálogo de mochilas personalizadas originales con distintos modelos, formas y colores, totalmente personalizadas a precios baratos. Elegir una mochila en tela y cuerdas personalizada o cómo tú quieras supone elegir un artículo promocional original, de alta calidad, con el que seguro que acertarás sea cual sea el evento en el que quieras hacer publicidad. En Garrampa te ofrecemos mochilas personalizadas, fabricadas con materiales de alta calidad para satisfacer todas tus demandas y pudiendo hacer tu pedido desde un mínimo de 10 unidades, hasta grandes cantidades. Así que ya lo sabes, entra ya en la web y descubre cómo podemos ayudarte. En Garrampa tenemos todo tipo de modelos de mochilas personalizadas esperándote.

¿Qué tipo de estampación elegir para mis mochilas personalizadas?

Para elegir la técnica de estampación adecuada para tus mochilas publicitarias, hay que tener en cuenta la cantidad, el logotipo o texto que quieras estampar; así como el número de colores, todo según tu presupuesto. En Garrampa podemos ofrecerte distintos tipos de marcaje, todos realizados con la máxima garantía y calidad. Por ejemplo, la serigrafía es adecuada para grandes cantidades, por su bajo coste o el bordado se especializa por su alta calidad. Además, el transfer está indicado para pequeñas cantidades y la impresión digital para logos o textos a todo color con la cuatricomía. Elige tu modelo de estampación y nosotros te haremos tu presupuesto personalizado. Elige tus mochilas personalizadas publicitarias para tus eventos promocionales, propaganda, regalos, etc. ¡Consulta el catálogo en la página web de Garrampa!

¿Cuál es el plazo de entrega de mis mochilas publicitarias?

Nuestros plazos de entrega dependerán del modelo de mochila personalizada que hayas escogido. Normalmente, el plazo de entrega suele tardar unos 10 días, desde que confirmamos la muestra virtual. Por otro lado, tenemos la opción de pedidos urgentes en España, ofreciéndote una entrega en tan solo unos pocos días laborales, para una selección determinada de mochilas. En Garrampa también traspasamos fronteras y realizamos pedidos fuera de España. El plazo de envío dependerá del país destino y de la duración del transporte. No dudes en consultar el amplio catálogo online de Garrampa.

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
Branve
Orizons
Stanley Stella
Shugon
Bag Base
Bags by JASSZ
Quadra
Westford Mill
XD Collection
XD Design
XD Xclusive
Swiss Peak
Envío  
Talla  
2XS
XS
S
M
L
XL

Otras categorías que te podrían interesar