EUR

Regalos de oficina publicitarios - Todo para tu negocio

Para marcar la diferencia en tu empresa, disponer de material de oficina personalizado con tu logo es una gran apuesta. Y es que, de este modo, podrás diferenciarte y causar una gran sensación entre tus clientes, pero también con tus trabajadores. De esta forma, en Garrampa tenemos todo tipo de regalos de oficina publicitarios esperándote. Descubre nuestras libretas personalizadas o nuestros calendarios promocionales, un regalo interesante para hacer cada navidad. Además, para los departamentos de contabilidad tenemos tarjeteros y calculadoras publicitarias. También las carpetas y portafolios son interesantes para tu branding. ¡Elige el que más te guste! Y en nuestro material de oficina personalizable, escoge nuestros blocs de notas, sacapuntas, clips, reglas, lupas, USB, gomas o, incluso, trofeos para premiar al mejor trabajador del mes. Entra ya en Garrampa y regala uno de estos artículos de oficina publicitarios.

Regalos para los negocios y clientes


En cualquier espacio de trabajo, ya sea en casa, en una cafetería, en un coworking o en la propia oficina; es necesario disponer de un material de oficina especial. Ese material de oficina promocional que muestre tu marca, allá donde trabajes. De esta forma, en la tienda de Garrampa pensamos en tu día a día y te ofrecemos un enorme catálogo de referencias relacionadas con la papelería y el trabajo: cuadernos, agendas, libretas, portalápices, carpetas y muchísimo más. Todo ello disponible en una gran variedad de colores, acabados y estilos para que puedas equipar a empleados y clientes con las mejores referencias personalizadas. Desde modelos ecológicos, con materiales reciclados y reciclables; hasta productos sorprendentes como un portalápices con puerto usb y cargador inalámbrico. También tenemos portafolios con diseños muy elegantes o calculadoras que funcionan con agua.

Regalos para la oficina serigrafiados con logo


No nos cansamos de decirlo: una de las estrategias de publicidad más prácticas y económicas es utilizar artículos personalizados. En este caso regalos de oficina publicitarios, ya que disponen de una visibilidad muy importante, incluso fuera del propio ambiente de trabajo. ¿Y qué tipos de regalos para la oficina serigrafiados con logo tenemos? De todo tipo. Por citar un ejemplo: las carpetas personalizadas con logo son ideales para regalar en eventos y reuniones; además de cursos, charlas o conferencias. Y es que si una cosa está clara es que el material de oficina puede ser reciclado en casa. Por ejemplo: los regalos de oficina publicitarios de un evento pueden ser utilizados a posteriori por los peques como material escolar. Calculadoras, notas adhesivas, libretas… Consulta ya y te asesoramos desde Garrampa. ¡Te estamos esperando!

Filtrar  
Categoría  
Color  
Eco  
Marca  
Alexluca
Antonio Miro
Branve
Hello Kitty
XD Collection
XD Design
XD Xclusive
Swiss Peak
Envío