EUR

Gafas de realidad virtual personalizadas

Si estás buscando las mejores gafas VR, en Garrampa estás de suerte. Nuestras gafas de realidad virtual personalizadas son un tipo de gafas promocionales súper originales e ideales para todo tipo de personas. ¿Quieres sorprender a tus clientes? Descubre nuestras gafas de realidad virtual personalizadas con tu logotipo o marca. Son ajustables para todo tipo de smartphones y cuentan con cintas elásticas para adaptarlas a la cabeza. Asimismo, podrás encontrar en esta categoría web gafas personalizadas de realidad virtual con su estuche de acompañamiento. Un regalo tecnológico sensacional con el que sorprender a pequeños y mayores. Entra en la web de Garrampa y sedúcete por estos regalos originales. Encuentra aquí tus gafas de realidad virtual para móvil.
...
Filtrar  
Color  
Envío  
Filtros
Color
Envío
0
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. gafas realidad virtual bercley burgundy/blanco vista1
    Gafas Realidad Virtual Bercley
    Gafas de realidad virtual con lentes y bandeja ajustables para todo tipo de smartphones. Conexiones de entrada de audio jack de 3,5mm, cómodas cintas elásticas ajustables para la cabeza, y acolchado alrededor de la zona de los ojos para mayor confort. Paño limpiador de microfibra para las lentes incluido. Presentadas en atractiva caja de diseño.
    Desde 4,01 € /ud
    2 colores disponibles
  2. gafas realidad virtual morgan burgundy/blanco vista1
    Gafas Realidad Virtual Morgan
    Gafas de realidad virtual plegables y compactas, con lentes ajustables y compatibles con todo tipo de smartphones. Indicadas para vídeos 3D y 360º y presentadas en estuche individual de plástico con amplia superficie de marcaje.
    0 colores disponibles
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

Gafas 3D de VR para regalar a los clientes


En Garrampa disponemos de cualquier regalo para poder sorprender a sus clientes con prácticos artículos de merchandising. Si está pensando en regalar un obsequio personalizado a sus clientes, un marco digital publicitario con el logotipo de su empresa y una recopilación de fotos del cliente sería un acierto con el que podría fidelizar la relación con dicho cliente. Al igual que el marco digital, en esta sección disponemos de cámaras fotográficas y de vídeo promocionales.

Gafas 360 de realidad aumentada baratas


Los portarretratos son un regalo especial y elegante que siempre agradan al cliente, por lo que si termina combinándolo con el logotipo de su empresa y además recopila una serie de fotografías se convertirá en un regalo completamente personalizado. Disponemos de varios modelos de portarretratos, incluidos en llaveros, en formato digital y formato físico. Además las cámaras fotográficas son totalmente personalizables con la marca que se desee.

Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos
Otras categorías que te podrían interesar relacionadas con Gafas de Realidad Virtual
Gafas de sol personalizadasGafas de sol personalizadas
AltavocesAltavoces
Gafas running personalizadasGafas running personalizadas
Regalos para gamersRegalos para gamers
Alfombrillas de ratónAlfombrillas de ratón
Baterias Power bankBaterias Power bank
Punteros láserPunteros láser