EUR

Camisetas personalizadas con serigrafía

Camisetas unisex para personalizar con tu logo, ¡consígue la tuya! Su coste económico y la gran superficie de marcaje unido a su gran uso, hace que las camisetas personalizadas sean un regalo imprescindible para tus campañas de promoción. Las camisetas se usan constantemente tanto en interior como exterior y para la realización de multitud de actividades como deporte o actos de promoción.Elija sus camisetas promocionales en nuestra sección de ropa personalizada Disponemos de una amplia colección de camisetas publicitarias con el logo o marca de su empresa. Tenemos todos los colores que pueda imaginar, ya que trabajamos con los mejores proveedores textiles, y todo ello a un precio muy competitivo que seguro que se ajusta al presupuesto de su campaña promocional. Como podrá ver en nuestra web de ropa personalizada, le ofrecemos camisetas promocionales de manga corta, manga larga, de colores combinados y muchos más modelos para que pueda estampar su diseño en la camiseta que más le guste. Dependiendo del tipo de logotipo o diseño, podrá estampar su marca mediante serigrafía, vinilo, transfer, bordado... Las camisetas publicitarias estampadas a través de serigrafía son ideales para pedidos de grandes cantidades, dado el perfecto acabado y la posibilidad de repetición exacta y a varios colores. Hay modelos para toda la familia: desde tallas enormes unisex, para hombre, modelos entallados para mujeres y modelos más pequeños para niños.

Camisetas publicitarias estampadas con tu diseño


Para que el verano sea mas llevadero, vístete con nuestras camisetas de manga corta, útiles para los días de mayor temperatura, como básicas para llevar camisas abiertas o por ejemplo para llevar de pijama en casa. Sea cual sea el uso que le quieras dar, todas ellas tienen la opción de ser personalizadas con el diseño que tu quieras, ¡diseña tu branding personalizado! Desde Garrampa queremos poder personalizar cualquier prenda, cualquier artículo.

Camisetas promocionales con tu logo impreso


Nuestra recopilación de camisetas es muy variado, tenemos camisetas de todo tipo y forma, cuello en pico y redondeado, mangas anchas y con doblado, camisetas para fitness con medidas holgadas, sea cual sea tu estilo disponemos de una camiseta adaptada a tus necesidades. Si tienes alguna duda de como podría quedar la camiseta con el branding que has elegido, nuestro equipo comercial y de diseño te orientará para crear una simulación a medida de tus peticiones de personalización.

Preguntas más frecuentes sobre Camisetas personalizadas

¿Por qué comprar camisetas personalizadas en Garrampa?

Garrampa es un proveedor de camisetas personalizadas. Desde hace más de 15 años, imprimimos su camiseta publicitaria directamente desde la fábrica, en nuestros talleres con serigrafía, con transfer, con impresión digital y con bordado. Garrampa le propone descubrir un catálogo de camisetas personalizables a precios de descuento compuesto por : Camiseta para personalizar blanca. Camiseta con corte original. Camiseta personalizada bicolor. Camiseta personalizada con cuello en V. Camiseta biodegradable. Camiseta personalizada transpirable. Camiseta de manga larga. Camiseta de tirantes personalizada. Con un personal altamente cualificado y formado en las técnicas de marcaje más innovadoras, respetando el medio ambiente, con máquinas de alta tecnología, nos permite controlar los costes, la calidad y los plazos para ofrecerle camisetas personalizadas baratas. Por ello, miles de clientes confían en Garrampa. Las camisetas publicitarias forman parte de las prendas personalizadas más utilizadas en el textil promocional, la camiseta publicitaria es un artículo textil ideal para la comunicación de empresas, asociaciones o colegios. Las camisetas personalizadas forman parte del top 5 de los artículos más utilizados, por delante de la gorra, el polo, la camisa o las sudaderas.

¿Cómo elegir una camiseta personalizada barata?

En primer lugar, para elegir su camiseta personalizada, usted tiene que saber que hay una multitud de opciones para la calidad de una camiseta. Hay varios gramajes para una camiseta de publicidad, que se mide en peso por metro cuadrado, el más grueso es el más importante es el peso, aquí están algunos ejemplos: Las camisetas con un peso entre 120 grs/m² y 140 grs/m² serán más adecuadas para el marcaje en serigrafia, y para un artículo barato para una distribución masiva. Las camisetas con un peso entre 150grs/m² y 160grs/m² pueden ser personalizadas con serigrafía, transfer digital o un en bordado. Las camisetas con un gramaje superior a 170grs/m² pueden ser marcadas en serigrafía, transfer digital o bordadas con los logotipos que desee. Con este concepto podrá elegir la técnica de personalización para su elección de una camiseta personalizada más adaptada a su necesidad. Descubre la gama de camisetas personalizadas baratas.

¿Qué impresión elegir en una camiseta, digital serigrafía, bordado... ?

Después de elegir son camiseta para personalizar, una pregunta que hay que hacerse antes de hacer un pedido es qué técnica de impresión de la camiseta elegir para la personalización de la camiseta . Garrampa le propone descubrir cómo elegir su camiseta publicitaria, la elección del marcaje, del bordado, de la serigrafía, cuál será la mejor personalización para su logotipo, o su texto a imprimir, aquí algunas respuestas. El marcaje en serigrafía es una impresión directa sobre la camiseta con tinta, ideal para grandes cantidades. El bordado es un marcado con hilo que se realiza en la masa de la camiseta, es una personalización de alto nivel. La transferencia serigráfica se imprime con tinta en un papel y luego se transfiere a la camiseta mediante una prensa caliente. La transferencia digital se imprime en una máquina (DTG, MIMAKI o EPSON) y luego se corta a la forma y se transfiere a la camiseta utilizando una prensa caliente. El marcaje flexible se corta en un vinilo y luego se coloca en la camiseta utilizando una prensa caliente, técnica perfecta para la rotulación de pequeñas cantidades. La MSO es una cuatricromía ideal para realizar grandes cantidades de camisetas personalizadas a bajo precio. Entre las diversas técnicas de impresión de camisetas publicitarias baratas disponibles, es posible elegir el tipo de marcaje según su deseo y su presupuesto. ¿Por qué utilizar una serigrafía en una camiseta personalizada? El uso de una serigrafía es una técnica utilizada para la fabricación de camisetas personalizadas serigrafiadas en grandes cantidades y con la ventaja de no ser caras. La serigrafía es una técnica de impresión de camisetas publicitarias muy económica, que se utiliza para el marcaje en textiles, ideal para las camisetas. Este método de impresión consiste en imprimir un logotipo o un texto mediante plantillas interpuestas entre la tinta y el soporte. La ventaja de la serigrafía es que dura mucho en el tiempo, su acabado opaco es de óptima calidad y barato. El consejo para una camiseta personalizable con serigrafía es no lavarla a más de 40º. ¿Por qué utilizar el bordado en una camiseta personalizada? El uso del bordado en una camiseta se utiliza para las camisetas personalizadas bordadas con un gran peso, es una técnica de personalización de calidad para una prestación de alta gama. El principio es añadir un efecto de relieve gracias a los hilos que van de uno a varios colores. Este método de personalización se lleva a cabo mediante una máquina llamada bordadora para obtener un logotipo bordado perfecto. La ventaja de la camiseta publicitaria personalizable en bordado, dará una interpretación estética a su logotipo y perdurará en el tiempo. Sus opciones de colores son variadas con un ligero y elegante relieve. El consejo es evitar los textos demasiado finos o los logotipos con demasiados detalles. Descubra todas nuestras soluciones de personalización.

¿Cuál es el plazo de entrega de una camiseta publicitaria barata?

Después de elegir la camiseta y su marcaje, hay que pensar en el plazo de entrega, hay que tener cuidado porque el precio se verá influenciado por ello. En efecto, la fabricación de una camiseta publicitaria con plazo de produccion express costará más cara que una fabricación tradicional. Entregamos los pedidos de camiseta publicitaria barata bajo 8 a 10 días. Para los pedidos de camiseta personalizada urgente de última hora, sepa que es posible entregar sus pedidos de camiseta publicitaria personalizada express 24h 48h o 72 horas y esta impresa con sus logos, o texto promocional de su elección, garantizándole una entrega rápida a menor coste e incluso para grandes volúmenes! En nuestra tienda online, nuestros textiles publicitarios a personalizar .

¿Por qué usar una serigrafía en una camiseta promocional?

El uso de la serigrafía es una técnica utilizada para la fabricación de camisetas publicitarias serigrafiadas en grandes cantidades y con la ventaja de no ser costosas. La serigrafía es una técnica de impresión que resulta económica, se utiliza para el marcaje de textiles, ideal para camisetas. Este método de impresión consiste en la impresión de un logotipo o texto mediante plantillas interpuestas entre la tinta y el soporte. La ventaja de la serigrafía es que dura mucho tiempo, su acabado opaco es de óptima calidad y barato. El consejo para una camiseta personalizable con serigrafía es no lavarla a más de 40°.

¿Por qué elegir Bananaprint?

Tenemos amplia experiencia en el sector de la personalización de todo tipo de camisetas. Calidad asegurada.

Filtrar por  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
B&C
Fruit of the Loom
Gildan
Keya
ROLY
Russell
Stanley Stella
Valento
Bella
Mantis
nakedshirt
Front Row
Premier
Envío  
Talla  
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
5XL
0
Te recomendamosTe recomendamos
  1. REGENT CAMISETA UNISEX 150g
    Desde 2,10 € /ud
  2. REGENT WOMEN CAMISETA MUJER 150g
    Desde 2,10 € /ud
  3. REGENT KIDS CAMISETA NIÑO 150g
    Desde 2,15 € /ud
Todos los productos
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 346

Página
  1. REGENT FIT REGENT F CAMISETA HOM 150g
    Desde 2,61 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  2. Recomendado
    REGENT CAMISETA UNISEX 150g
    Desde 2,10 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  3. EPIC CAMISETA UNISEX 140g
    Desde 2,23 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  4. Recomendado
    REGENT WOMEN CAMISETA MUJER 150g
    Desde 2,10 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  5. SPORTY SPORTY CAMISETA HOMBRE 140g
    Desde 2,93 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  6. IMPERIAL KIDS IMPERIAL CAMISETA NIÑO 190g
    Desde 2,54 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  7. IMPERIAL WOMEN IMPERIAL CAMISETA MUJER190g
    Desde 2,67 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  8. MAJESTIC MAJESTIC CAMISETA MUJER150g
    Desde 4,09 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  9. MONARCH MONARCH CAMISETA HOMBRE150g
    Desde 4,09 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  10. MOON MOON CAMISETA MUJER 150g
    Desde 2,92 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  11. MISS MISS CAMISETA MUJER 150g
    Desde 2,12 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  12. CRUSADER MEN CAMISETA HOM 150g
    Desde 3,16 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  13. SPORTY WOMEN SPORTY CAMISETA MUJER 140g
    Desde 2,93 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  14. CRUSADER WOMEN CAMISETA MUJER150g
    Desde 2,69 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  15. CRUSADER KIDS CRUSADER CAMISETA NIÑO 150g
    Desde 2,44 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  16. PIONEER WOMEN CAMISETA MUJER 175g
    Desde 3,14 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  17. REGENT FIT WOMEN CAMISETA MUJER150g
    Desde 2,61 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  18. REGENT FIT KIDS CAMISETA NIÑO 150g
    Desde 2,07 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  19. SPORTY KIDS CAMISETA NIÑO 140g
    Desde 2,92 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  20. Recomendado
    REGENT KIDS CAMISETA NIÑO 150g
    Desde 2,15 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  21. VICTORY VICTORY CAMISETA NOMBRE150g
    Desde 2,92 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  22. PIONEER KIDS PIONEER CAMISETA NIÑO 175g
    Desde 2,70 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  23. SPRINT CAMISETA UNISEX 130g
    Desde 2,05 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  24. PIONEER MEN CAMISETA HOMBRE175g
    Desde 3,67 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  25. Camisetas técnicas roly shura mujer de poliéster vista 2
    Camiseta SHURA Mujer
    Desde 1,53 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  26. Camisetas técnicas roly austin mujer de poliéster con logo vista 1
    Camiseta AUSTIN WOMAN Unisex
    Desde 3,04 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  27. Camisetas manga corta roly terrier de 100% algodón con impresión vista 1
    Camiseta TERRIER Unisex
    Desde 2,27 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  28. Camisetas técnicas roly bests de poliéster vista 2
    Camiseta BEST Unisex
    Desde 3,25 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  29. Camisetas técnicas roly best de poliamida para personalizar vista 3
    Camiseta BEST Unisex
    Desde 3,25 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  30. Camisetas técnicas roly best niño de poliamida con impresión vista 1
    Camiseta BEST niño
    Desde 3,25 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  31. Camisetas manga corta roly cies de 100% algodón vista 1
    Camiseta CIES Unisex
    Desde 1,93 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  32. Camisetas técnicas roly aintree mujer de poliamida con logo vista 1
    Camiseta AINTREE Mujer
    Desde 3,30 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  33. Camisetas manga larga roly shiba de 100% algodón para personalizar vista 1
    Camiseta SHIBA Hombre
    Desde 2,92 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  34. Camisetas técnicas roly bugatti de poliéster con impresión vista 1
    Camiseta BUGATTI Hombre
    Desde 2,54 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  35. Camisetas técnicas roly bugatti niño de poliéster vista 1
    Camiseta BUGATTI niño
    Desde 2,21 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
  36. Camisetas manga corta roly panacea de poliéster con publicidad vista 1
    Camiseta PANACEA Unisex
    Desde 6,35 € /ud
    Recíbelo el 03-08-2021
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 346

Página

Otras categorías que te podrían interesar