EUR

Cargadores y enchufes personalizados para tu móvil

Los cargadores y enchufes personalizados para tu móvil pueden salvarte en muchas ocasiones de quedarte sin batería. De hecho, se trata de un elemento que usan todas las personas en su día a día. Por eso, desde Garrampa sabemos que un cargador y un enchufe personalizado para tu móvil es la mejor opción para publicitar tu marca. Tu negocio va a ser sinónimo de practicidad absoluta. Por tanto, desde nuestro catálogo online te ofrecemos todos nuestros cargadores de móviles rápidos y enchufes decorativos; ideales para todo tipo de situaciones. Y es que, por ejemplo, un cargador de móvil es un artículo esencial para viajes o festivales. No dudes en ver nuestros cables cargados, cables redondos, cargadores de tablet o nuestros cargadores para el coche. Estos últimos son perfectos para llevar el móvil con batería, mientras lo utilizas como GPS. Asimismo, disponemos de modelos con estuche. Descubre en Garrampa tu cargador personalizado o tu enchufe promocional para tu móvil.

Cargadores y enchufes para tablet y ipad


Sin duda, trabajar con tableta es de lo más práctico, si se viaja y se requiere de conexión a Internet. Es más grande que un Smartphone y no pesa ni ocupa demasiado espacio, a diferencia de un portátil. Por ello, en Garrampa te ofrecemos todos nuestros cargadores y enchufes para Tablet y Ipad, que van a permitirte cargar tus herramientas de trabajo de una forma muy eficaz. Personaliza ya uno de nuestros cargadores y enchufes personalizados para tu móvil o Tablet e inserta tu logotipo para que tus clientes, proveedores y trabajadores lleven su cargador siempre a mano. Asimismo, desde la web de Garrampa te ofrecemos cargadores de móviles universales y con puerto USB; perfectos para cualquier tipo de dispositivo electrónico. Sin olvidar, nuestros cables y adaptadores… todos ellos formarán parte del material de tu oficina.

Cargadores y enchufes con tu logo estampado


En Garrampa tenemos diferentes cargadores y enchufes personalizados para tu móvil, en los que puedes plasmar el logotipo corporativo de tu empresa. Da ese toque especial a un cargador simple para hacerlo promocional. Y es que los cargadores de móvil personalizados, así como los enchufes promocionales son un detalle ideal para un stand. Una forma de fidelizar clientes o captar a clientes potenciales. Por ejemplo, en eventos como conferencias, congresos o, incluso, para regalar en campings y festivales; los cargadores para el móvil publicitarios o los adaptadores y enchufes personalizados con tu logo son un regalo de lo más práctico y útil. Entra ya en Garrampa y promueve tu marca, a través de nuestros productos.

Filtrar  
Categoría  
  1. Tecnología 1108
  2. Cargadores y enchufes 417
  1. Cables cargador 46
  2. Cargadores de coche 25
  3. Cargadores enchufe 11
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
Ekston
XD Collection
XD Design
XD Xclusive
Swiss Peak
Envío  
0

Otras categorías que te podrían interesar