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Regalos publicitarios para congresos y merchandising

El merchandising para eventos muchas veces crea más expectación que las ponencias o los stands. ¿Por qué no sorprender a los asistentes con productos de mercadotecnia? Elige bien tu producto publicitario y te quedarás con todos los asistentes. Muchas empresas que organizan conferencias y eventos ofrecen cordones de identificación personalizados para reconocer o distinguir a los asistentes y al personal del evento. Además, en estas ocasiones es costumbre ofrecer a los participantes regalos promocionales personalizados con el logo de su empresa, que pueden ser útiles durante los eventos como bolígrafos, bolsos, mochilas, catálogos publicitarios, caramelos u otro tipo de artículos publicitarios muy divertidos. La idea detrás de estos obsequios es que los clientes recuerden la marca de la empresa que les ofreció una vez finalizado el evento y la compartan con sus amigos y conocidos.

Merchandising para congresos impresos con tu diseño


Seguro que muchas veces has ido a reuniones, conferencias y congresos y nada más entrar te han dado un kit de regalos publicitarios de bienvenida impresos con los diseños de las empresas. Sin embargo a lo largo del evento has visto a otros participantes con mejores regalos publicitarios que el tuyo. No te pierdas lo último en regalos publicitarios para eventos y congresos y selecciona tu merchandising impreso con tu logo para sorprender en el próximo congreso.

Merchandising para regalar en congresos y eventos


Seguro que muchas veces has ido a reuniones, conferencias y congresos y nada más entrar te han dado un kit de regalos publicitarios de bienvenida impresos con los diseños de las empresas. Sin embargo, a lo largo del evento has visto a otros participantes con mejores regalos publicitarios que el tuyo. No te pierdas lo último en regalos publicitarios para eventos y congresos y selecciona tu merchandising impreso con tu logo para sorprender en el próximo congreso.

Preguntas más frecuentes sobre Merchandising para eventos y congresos

¿Cuáles son las ventajas y por qué asistir a ferias?

Las ferias comerciales son grandes reuniones en las que los fabricantes y vendedores pueden conectarse con los consumidores. Las ferias comerciales son una tradición muy antigua. Se remontan a la Edad Media, donde durante cada festividad o tradición religiosa los comerciantes solían reunirse en grandes ferias en busca de oportunidades de negocio. En ese momento, los ciudadanos también esperaban ferias comerciales, curiosos sobre la ventaja de comprar algunas cosas durante estas exposiciones. La famosa feria de cebollas o la feria internacional de Messina, todavía presentes en la actualidad, son solo algunos de los ejemplos. La feria ha evolucionado el concepto de feria clásica, introduciendo ferias monotemáticas, como la feria del chocolate, ferias de exhibición, ferias sectoriales, como la feria artesanal, la feria de fotografía, la feria internacional del libro. Son solo algunos ejemplos. Las ferias son extremadamente importantes para todas las empresas, incluso hoy. A pesar de la tecnología e Internet, es necesario estar en contacto con su target y sus competidores para comprender mejor la tendencia del mercado, las actualizaciones del sector y las estrategias a implementar. Es fundamental estudiar el motivo que lleva a tu empresa a participar y centrarse en una feria concreta y no en otra. Esto es para evitar perder dinero y tiempo.

¿Cuáles son los obsequios para ferias comerciales más interesantes y cómo seleccionarlos?

En primer lugar, debe saber qué artículo promocional regalaría en cada feria específica. Los obsequios corporativos representan su negocio: el material, el color, la forma, incluso el empaque representa sus valores corporativos. Por eso se vuelve vital para su marketing. Antes de cada feria debes preparar un plan de marketing estructurado para decidir: - qué quieres comunicar, qué mensaje quieres dejar y qué artículo podría ser único para la ocasión concreta y obviamente el presupuesto a dedicar. Otro paso muy importante es personalizar todo tu stand. Cada empleado de tu stand debe tener una indumentaria personalizada y herramientas de trabajo con tu logo. Estos detalles comunican profesionalismo sobre su negocio, por lo que prestarles atención marcará la diferencia en términos de retorno de la inversión. Generalmente, los obsequios de ferias comerciales más interesantes son: - Artículos Hi-Tec: Usb personalizado; Adaptadores personalizados; Cargadores personalizados; Auriculares personalizados; Accesorios de móviles; y accesorios para tabletas. - Artículos de oficina y negocios: Bolígrafos personalizados; Bloques de notas y bloques; Juegos de bolígrafos personalizados y carpetas personalizadas.- Prendas de vestir: Bolsas de compras personalizadas; Guantes y bufandas personalizados; Camisas personalizadas. - Artículos de moda: Botellas de agua personalizadas; Juguetes y rompecabezas personalizados; Llaveros personalizados y decoraciones personalizadas para el hogar.

¿Por qué regalar artículos promocionales a sus clientes durante las ferias?

Asistir a una feria no es suficiente para ser recordado por sus potenciales clientes. Los participantes recorren muchos stands, ven y tocan muchos artículos y productos. Entonces, no pueden recordar a todos los asistentes. Razonar por qué debería tocarlos emocionalmente para ser recordado. Los obsequios promocionales son esenciales para mostrar su negocio y asegurar el éxito en las ferias. En 2019, PPAI, la asociación internacional de productos promocionales, publicó un estudio que afirma que el 90% de las personas que reciben un obsequio durante una feria recuerdan la marca que lo obtuvieron. Además, el 80% de estas personas están dispuestas a realizar una compra a la misma empresa. La razón de este comportamiento es casi obvia. Es parte de la rama del marketing de gratitud. Cada vez que recibimos un obsequio nos sentimos apreciados, por lo que cuando surge la necesidad de una compra equivalente, nuestra disponibilidad mental, en ese producto o en ese servicio, nos sugiere elegirlo. Por eso es fundamental estudiar artículos promocionales ad hoc para ferias.

¿Cómo pedir merchandising para ferias en Garrampa?

Comprar artículos personalizados nunca ha sido tan fácil: - Elija el artículo que prefiera indicando el color, la cantidad y la técnica de impresión y envíenos el pedido. ¡Y ahora depende de nosotros! Nuestro personal procederá a crear una muestra virtual para mostrarle la simulación de los artículos realizados con su logo. Después de su aprobación, procederemos con la producción. Recibirá sus artículos personalizados en un promedio estimado de 8-10 días. ¿Y si busco un artículo innovador que no puedo encontrar en la web? No hay problema. Contáctanos por teléfono, chat, whatsapp o formulario de contacto y nos encargaremos de ello. Somos muy rápidos en la atención a nuestros clientes.

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