Cargando...
Garrampa

Acreditaciones Publicitarias para eventos

Descubre toda nuestra gama de acreditaciones publicitarias para eventos, ferias o festivales. Estos identificadores son realmente útiles para distinguir los diferentes miembros de un evento de estas características: tanto el público como los profesionales que lo conforman. En Garrampa contamos con diferentes tipos de acreditaciones para congresos o eventos de esta índole: distintas formas, materiales y colores te están esperando en este apartado online. Blanco, naranja, amarillo, azul, rojo, verde, negro… son algunas de las tonalidades que vas a encontrar. Asimismo, contamos con acreditaciones para publicidad con pinzas traseras de enganche o para acreditaciones para colgar con porta acreditaciones. En cuanto a los materiales, descubre las acreditaciones publicitarias para personalizar en plástico, aluminio; así como nuestros modelos ecológicos fabricados en corcho natural. Entra ya en Garrampa y consigue estas acreditaciones profesionales o para el público de tu evento.


Catálogo de Acreditaciones Publicitarias para eventos

Página 1 de 1


Porta acreditaciones y fundas para tarjeta identificativa

Identifícate de forma profesional y llamativa con nuestras acreditaciones personalizadas, un clásico de cualquier evento o feria que se precie. Si quieres darle un toque de distinción y organizar, categorizar y controlar el acceso a tu evento, sin duda necesitas contar con acreditaciones. Fomentan el networking entre los asistentes, ya que se pueden personalizar con nombres, ocupación, y otros detalles de interés, a la vez que resultan económicos y muy versátiles. ¡Descubre todas las opciones de acreditarte con nosotros!

Portacredenciales de empresa para congresos

No pueden faltar: los lanyards y las acreditaciones hacer que un evento destaque sobre los demás aportando visibilidad a las ferias y eventos de marketing. Se pueden encargar en grandes cantidades, personalizarse para festivales y eventos multitudinarios donde controlar el aforo es primordial. Destaca a los ponentes con sus propias identificaciones y haz que los asistentes te lleven siempre al cuello, hasta en la hora de comer. ¡Apuesta por la herramienta de marketing de los profesionales!

Preguntas frecuentes de acreditaciones