EUR

Ropa personalizada publicitaria con tu logo

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
  1. Alexluca 1
  2. B&C 81
  3. Fruit of the Loom 49
  4. Gildan 32
  5. Keya 27
  6. Result 66
  7. ROLY 203
  8. Russell 85
  9. Stanley Stella 152
  10. Valento 11
  11. Velilla 12
  12. Yoko 1
  13. Beechfield 46
  14. Spiro 1
  15. WORKTEAM 6
  16. XD Collection 7
  17. Front Row 1
  18. Premier 17
  19. SPLASHMACS 3
  20. Kariban 314
  21. K-up 151
  22. Proact 111
  23. Sol's 51
Envío  
Talla  
KID (31/34)
Kids
Adult
SR
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
5XL
6XL
Bebe

Otras categorías que te podrían interesar

Conoce toda la colección de ropa personalizada que tenemos en Garrampa. Desde camisetas y camisas, hasta sudaderas, polos, gorras o bañadores. También tenemos ropa para peñas personalizada, como petos o camisetas, además de pañuelos, delantales, pantalones o, incluso, bañadores. Para los meses más fríos, en Garrampa también podemos vestir a los tuyos, gracias a nuestros accesorios de invierno, a la ropa de abrigo o a las prendas de punto, donde no pueden faltar jerseys y chaquetas de lana. Además, en este apartado online puedes conseguir ropa interior personalizada, ¡un regalo súper original! Y tenemos modelos para todos los géneros y edades, incluida nuestra selección de ropa personalizada para bebé. Descubre ya toda nuestra ropa personalizada, ¡y haz tu pedido con Garrampa!

Ropa serigrafiada con tu diseño


Encuentra en nuestra tienda online el mayor surtido de ropa personalizada, textil y complementos para identificar con tu logotipo o diseño personalizado. Ideal tanto para empresas, asociaciones u organizaciones deportivas; como para particulares. ¡Nunca se sabe cuándo se necesita ropa personalizada! En Garrampa vas a encontrar el mayor catálogo online de camisetas, sudaderas, chaquetas y ropa de abrigo, delantales, camisas y mucho más para personalizar. ¡Y además a increíbles precios! Tenemos ropa serigrafiada barata, pero también utilizamos otras técnicas de estampación a precios muy competitivos como el bordado, el DTG todo color, sublimación o vinilo, entre otros. Somos profesionales y, por eso, trabajamos el textil con primeras marcas como Roly o Velilla, que nos aseguran tejidos de calidad y resistencia en infinidad de colores para combinar fácilmente con los de tu marca. ¿A qué esperas para hacer un pedido online de ropa personalizada?

Impresión de ropa y prendas de vestir


Nuestro equipo comercial te asesorará en todo momento para elegir la prenda de ropa personalizada que necesites. Incluso, si así nos lo pides, podemos ajustar tu logotipo o rediseñarlo para que luzca perfecto en la prenda que selecciones. También hacemos ropa deportiva y camisetas técnicas personalizadas, mediante diferentes sistemas para conseguir el mejor resultado y durabilidad. Elige entre todas nuestras prendas y recuerda que en Garrampa la calidad no está reñida con el precio. En efecto, vas a conseguir ropa personalizada barata, ¡y de altísima calidad! Para empresas, asociaciones, escuelas, comunidades, clubes deportivos, equipos… da igual el escenario: haz ya tu pedido de ropa personalizada al por mayor en la tienda online de Garrampa. ¡Te estamos esperando!

Preguntas más frecuentes sobre Ropa y textil

¿Por qué comprar ropa personalizada en Garrampa?

En Garrampa somos expertos en ropa personalizada con el logo, foto o texto y a precios altamente competitivos. Realizamos el marcaje de la ropa personalizada en nuestros talleres, con un personal altamente cualificado y formado en las últimas técnicas innovadoras de estampación, lo que permite controlar los costes, la calidad y los plazos de todas estas prendas de ropa publicitaria. Por eso, miles de clientes confían en Garrampa para su pedido de ropa personalizada. Puedes comprar ropa personalizada barata en pequeñas o grandes cantidades para empresas, asociaciones, clubes deportivos, escuelas, universidades, o para cualquier evento como propaganda de tu marca. ¡Descubre ya el amplio catálogo online de Garrampa!

¿Qué técnica de estampación elegir para mi ropa publicitaria?

En Garrampa somos proveedores de ropa personalizada, por lo que somos expertos en utilizar diferentes técnicas de estampación. Para seleccionar la técnica de marcaje adecuada, hay que tener en cuenta el tipo de tejido, el logotipo, el número de colores, entre otros. En función de eso, y de tu presupuesto, en Garrampa podemos ofrecerte distintos tipos de estampación de tus prendas personalizadas: Serigrafía, hasta 8 colores, a bajo coste. Transfer digital, de 1 a 4 colores para pequeñas cantidades. Bordado, para una presentación de tu marca de alta calidad. Impresión digital, directa para logos en cuatricomía. Define tu presupuesto, elige tu ropa personalizada y la técnica de estampación que más te guste. ¡Así de sencillo!

¿Cómo elegir una prenda de ropa personalizada?

Para elegir una prenda de ropa personalizada, lo primero es analizar tus necesidades, saber cuál es el cometido de esa ropa con logo personalizado: un evento, hacer propaganda de tu marca, un regalo o, incluso, vestir a tu equipo. En este sentido, no dejes de ver toda estaropa de trabajo personalizada online. La ropa serigrafiada o con otro tipo de técnica de marcaje es un artículo de comunicación muy bueno a un precio bajo. En Garrampa te proponemos descubrir una gama completa de ropa personalizada, disponible en una gran variedad de cortes, colores y tamaños; tanto para hombres, como para mujeres y niños y niñas. Además, esta ropa personalizada se puede en pequeñas o grandes cantidades. ¡No dudes consultar nuestro amplio catálogo en la web!

¿Cuál es el plazo de entrega de la ropa personalizada?

En Garrampa podemos ofrecerte una amplia gama de ropa personalizada a precios baratos, en unos días laborables, desde que se confirma la muestra virtual. En el caso de tratarse de pedidos para fuera de España, el plazo dependerá del país de destino y de la duración del transporte. Recuerda que en nuestra tienda online dispones de hasta 3 modalidades de envío distintas, según tu nivel de urgencia: estándar, express y premium. ¡Personalizar ropa online nunca ha sido tan fácil!