Opiniones de clientes

Tenemos dos certificadores oficiales de opiniones en donde clientes pueden volcar su experiencia con nosotros. La verdad es que estamos orgullosos de poder disfrutar de una buena valoración. Como ves, somos humanos, y a veces pasan cosas, pero lo importante es que las podemos solucionar a tiempo y todo queda al final en una historia feliz ;-)


Angela López Egea
16 de abril

Genial. Compré unos productos personalizados. Me enviaron primero una muestra virtual para que comprobara el resultado. Además, el envío me ha llegado muy rápido. ¡La caja lleva sorpresa!

Lola Alquezar Tello
23 de febrero

Lo cierto es que no estaba informada correctamente y rectificar es de sabios. Me han explicado tanto Alex como Sergio los motivos por los cuales NO era mi experiencia la que ellos buscaban y se lo agradezco, ni lo habían hecho nunca nadie y aprender de los que saben nunca está de más. Gracias y os deseo lo mejor.

Ruben Garcia Serrano
16 de abril

Necesitaba 50 camisetas para la peña de mi pueblo y sólo faltaban dos semanas para las fiestas y gracias a garrampa las tuvimos a tiempo. Muchas gracias! y el año que viene volvemos a contactar ;)

Miguel Alvarez
14 de marzo

Gran rapidez en la entrega del producto y buena calidad. Tranto al cliente my muy bueno. Sin duda para volver a trabajar con ellos.

Fulvia Buonanno
11 de diciembre

Muy buen servicio. El departamento comercial es de lo más amable y eficaz. Aparte, excelente calidad de los productos adquiridos. 100% recomendado. Tienen una cliente 100% satisfecha. Seguiremos trabajando a futuro con vosotros.



¿Quieres saber por qué han confiado en nosotros?

Garantia Garrampa

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x