Opiniones de clientes

Tenemos dos certificadores oficiales de opiniones en donde clientes pueden volcar su experiencia con nosotros. La verdad es que estamos orgullosos de poder disfrutar de una buena valoración. Como ves, somos humanos, y a veces pasan cosas, pero lo importante es que las podemos solucionar a tiempo y todo queda al final en una historia feliz ;-)


Johan Cruyf
07 de agosto

Al final todo muy bien. Segundo año que hacemos con ellos y genial. Recomiendo la gorra de 5 paneles con la rejilla del mismo color que el bordado. Gracias Garrampa!!

Javier Dominguez
07 de octubre

Gran patrocinador de la Selección Aragonesa de Pádel durante el Cto. De España de Selecciones Autonómicas, buen material, buen servicio y cumplidores en plazo.

Carla S. Sanchis
03 de septiembre

Realicé un pedido online de 100 bolsas de tela personalizadas con el logo de mi empresa y quedé gratamente sorprendida. En todo momento se mostraron muy atentos y fueron muy amables. A los pocos días de hacer el pedido ya lo tenía en casa. Me quedo con la rapidez y la eficiencia. Repetiré seguro.

AEGEE Zaragoza
27 de septiembre

Pedimos 135 camisetas para un evento, con estampación a un solo color y teniendo en cuenta que en el diseño había tanto dibujo como letra y logos a muy pequeño tamaño, quedaron genial y se veía todo perfectamente, ya que todo estaba muy definido. A todos nuestros participantes les encantaron. Además ,la calidad tanto de la camiseta como de la propia impresión es muy alta y nos las hicieron en un tiempo record. Ya habíamos trabajado antes con ellos y como siempre todo correcto y perfecto; no defraudan, así que seguro que repetimos.

marian bintaned
24 de julio

Muy buena relación calidad-precio y buen trato. La web para seguir los pedidos está genial.



¿Quieres saber por qué han confiado en nosotros?

Garantia Garrampa

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x