EUR

Gorros Papá Noel personalizados baratos

0
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

  1. Gorro Papa Noel
    Desde 0,14 € /ud
  2. Gorro Papa Noel Cestilox
    Desde 0,40 € /ud
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

Unos de los accesorios de navidad por excelencia es el gorro de papa Noel para personalizar con serigrafia el logo de su empresa. Es uno de los regalos indispensable en las cenad de navidad y cotillones. Es una gran oportunidad para estampar el logo de su empresa y ganar la visibilidad para mostrar la publicidad de su empresa durante estas fiestas. Disponemos de gorros de papa Noel azules, dorados, gorros de papa Noel rojos, verdes, amarillos, negros y naranjas. Escoge el color que más se aproxime a tus colores corporativos e imprime el logo o diseño que quieras personalizar.

Compra Gorros de papa noel al por mayor


En garrampa te ofrecemos la oportunidad de comprar gorros de Papa Noel al por mayor. Trabajamos con los principales fabricantes de gorros de papa Noel y tenemos los mejores precios de fábrica para distribuir los gorros de Santa Claus durante las navidades. En nuestra tienda online encontrarás una amplio catálogo de gorros para personalizar al mejor precio de venta.

Gorros de Santa Claus para personalizar


Los gorros de Santa Claus para serigrafiar están disponibles principalmente durante las fiestas de navidad ya que es un producto estacional. Está fabricado en diferentes materiales siendo el gorro de Papa Noel polar el más típico de todos. Tambien hay otros gorros con mezcla de algodón y para los más glamurosos gorros dorados color oro.