EUR

Botellas de agua personalizadas para eventos

Las botellas de agua personalizadas de Garrampa son una idea genial para regalar a tus amigos, colegas del trabajo o, incluso, fans. El recipiente para tu bebida más versátil, útil y a la moda. De hecho, nuestras botellas promocionales son perfectas para aquellos amantes del gym o deportistas que forman parte de un equipo o, simplemente, salen a correr. El agua es sinónimo de un estilo de vida saludable; por eso, las empresas optan cada vez más por personalizar su propia botella de agua. Las botellas personalizadas de agua son un regalo publicitario muy popular y apreciado entre la población. Las empresas que aprovechen esta tendencia y regalen botellas personalizadas con su logo, de seguro, incrementarán su visibilidad entre el gran público. No te lo pienses más y descubre todos nuestros modelos. Tenemos bidones para deportistas, botellas para el gimnasio de todos los colores y materiales, termos para ir a la oficina o vasos para llevar de vacaciones. Además, nuestras botellas de agua personalizadas para eventos son excelentes para cualquier ocasión. Descúbrelas en un concierto, partido de fútbol o boda; siempre darán un gran resultado.

Botellas publicitarias de cristal


Para las personas que apuestan por lo ecológico y han decidido dejar de utilizar plásticos, nuestras botellas de agua de cristal son las más adecuadas. En Garrampa, disponemos de una gran cantidad de estas botellas de agua reutilizables; aunque también te pueden servir para transportar otros líquidos. Disfruta de tu bebida con este tipo de botella reutilizable: zumo, café, agua, infusión e, incluso, lleva contigo un gazpacho fresquito durante el verano. Ahora beberás cómo a ti te gusta: respetando el planeta y en tu propia botella. Por otro lado, destacar que existen diferentes modelos en botellas de agua originales como por ejemplo: con tapa de madera de bambú o metalizada, en distintos tonos como el verde o el azul, con una bolsa de neopreno para el agarre, así como con infusor de té y termómetro para llevar tu bebida a la temperatura que desees. Asimismo, cabe destacar que las botellas de agua personalizadas para eventos en cristal son del todo herméticas. Nuestras botellas disponen de un sistema antigoteo y antifugas. Consigue tu recuerdo bonito, práctico y eficaz.

Botellas personalizadas de acero inoxidable


Sin duda, una botella de agua en acero inoxidable es sinónimo de elegancia y practicidad. Desde una salida a la montaña, hasta una reunión con clientes; pasando por una tarde de estudio en la biblioteca; este tipo de botellas de agua personalizadas para eventos es súper práctico. La mejor calidad y acabado en la personalización de tu botella de agua. En concreto, las botellas de acero inoxidable son grabadas, mediante láser. De este modo, mostramos tu logo en relieve; con el objeto de asegurar los mejores resultados. Descubre todos los modelos que disponemos en Garrampa de botellas de acero inoxidable: con pajita, sin fugas, agarre de silicona, tapa de seguridad y, también, con USB incluido. ¡Elige tu modelo!

Preguntas más frecuentes sobre Botellas personalizadas

¿Disponéis de entrega urgente para botellas personalizadas?

Disponemos de un plazo estándar que son 10 - 15 días laborales. Para pedidos más urgentes disponemos de plazo de producción exprés y plazo de producción premium con un coste extra. En la gran mayoría de los pedidos de botellas de agua personalizadas para eventos, el plazo de entrega estándar es suficiente para llegar a la fecha de entrega. Sin embargo, si fuera necesario, con el plazo urgente podemos ser más rápidos.

¿Por qué comprar botellas personalizadas?

¿Quieres sorprender en la oficina, en el equipo o en una feria? Las botellas personalizadas de Garrampa llevarán tu logo en cualquier ocasión. Nuestras botellas de agua personalizadas para eventos son reutilizables, por lo que se pueden rellenar de cualquier fuente, grifo, dispensador de agua o de garrafa de agua mineral. Además, nuestras botellas de agua personalizadas para eventos son beneficiosas para el medio ambiente, ya que no generan residuos. Descubre los modelos más elegantes para deslumbrar en la oficina o aquellos más prácticos y ligeros, como son nuestras botellas de deporte o para ir de excursión. Mantenerse hidratado será muy fácil con nuestras botellas de agua serigrafiadas: tu salud te lo agradecerá. Entra ya en Garrampa y echa un vistazo a los distintos modelos. Seguro que hay uno que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué tipos de botellas personalizadas tenéis?

En Garrampa fabricamos tus botellas de agua personalizadas para eventos en distintos materiales: plástico, acero inoxidable, vidrio, botellas ecológicas hechas con bambú, etc. Todo dependerá de lo que necesites, ¡seguro que tenemos la opción perfecta para ello! Por ejemplo, las botellas de plástico son más sencillas y económicas y las de metal mantienen mucho mejor la temperatura del agua o el líquido de su interior. Las ecológicas se fabrican con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¡Elige la que más te convenza!

¿Cuántos tipos de materiales diferentes hay en la composición botellas personalizadas?

Algunas de nuestras botellas de agua personalizadas para eventos se encuentran fabricadas en plástico reciclable. Se trata de un tipo de botellas de agua para empresas más sencillas, por lo que son más económicas. Además, están acreditadas por Food Safe, ya que no contienen BPA. De este modo, ni afectan a la salud ni al medio ambiente. Si consideras que tu empresa es sostenible, apostando por medidas ecológicas: estas botellas son una excelente opción para promocionar y dar veracidad a tu marca. Por otro lado, tienes a tu alcance diferentes botellas de aluminio que tampoco presentan BPA ni otras sustancias dañinas para el organismo. La ventaja principal de las botellas de aluminio es que mantienen a la perfección el frío o calor, dependiendo de su estructura termodinámica. Estupendas para regalar a clientes destacados, ya que son muy prácticas y ligeras.

¿Es posible comprar botellas personalizadas al por mayor?

Sí, eso es: desde Garrampa puedes efectuar tu pedido de botellas personalizadas de agua para eventos al por mayor. En nuestra web podrás descubrir los diferentes modelos de botellas promocionales, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Lleva a cabo la personalización de tus botellas de agua, a través de nuestra web. Realiza tu pedido online, indicando el color de la botella, la cantidad de botellas personalizadas que necesitas, el tipo de marcaje; así como la gama de colores y el plazo en el que necesitas que tu pedido llegue. Por último, deberás seleccionar el método de pago. En Garrampa te lo ponemos fácil: tarjeta, Paypal, transferencia bancaria y bizum.

¿Cuándo puedo repartir botellas personalizadas entre mis clientes empleados?

Garrampa dispone de un amplio catálogo de botellas para que puedan ser personalizadas con un logo, un diseño o una frase. ¿A qué esperas para escoger el tuyo propio? Hoy en día, las botellas pueden utilizarse para regalar a los clientes. Tus botellas personalizadas formarán parte del branding de tu empresa, por lo que serán de gran utilidad para el marketing. Poner el logo en la botella hará que tu marca tenga un gran impacto. Visita nuestro catálogo de botellas personalizadas y haz ya tu pedido. ¡Te esperamos!

Descubre en este vídeo por qué debes comprar tus botellas personalizadas en garrampa

En el siguiente vídeo te mostramos todas las razones por las que deberías comprar tus botellas de agua personalizadas en garrampa. Nuestras botellas de agua tienen una excelente relación calidad precio y nuestra atención comercial es excelente.

Filtrar  
Categoría  
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
ROLY
XD Collection
XD Design
XD Xclusive
Swiss Peak
Envío  
0