EUR

Regalos para ferias y eventos personalizados y originales

Merchandising y regalos publicitarios para eventos y ferias de todo tipo ¡el mejor reclamo para tu marca está aquí!

Productos promocionales para stands de ferias


Las ferias temáticas son el momento del año más esperado por proveedores, competidores y clientes para mostrar su mejor lado, las últimas novedades y sus puntos fuertes. La competencia es feroz, y es por eso por lo que te recomendamos posicionarte con merchandising diferente, de calidad y con óptima calidad de personalización. No todos los tipos de marcaje son iguales, ni tampoco los abanicos, bolígrafos o flyers que se reparten: ¡apuesta por la calidad del Grupo Garrampa y equípate con nosotros!

Artículos para regalar en ferias


Tenemos todo tipo de objetos para personalizar con tu nombre, marca, el hashtag del evento y todo lo que se te ocurra. Y si lo que quieres es una ayuda, tenemos packs de eventos totalmente personalizables para que te olvides de todo lo demás. Hazte con los reclamos perfectos para tu stand y destaca sobre tus colegas con nuestros artículos líderes en ventas. Si no encuentras algo, tan solo coméntanos ¡lo creamos para ti!

Preguntas más frecuentes sobre Ferias y eventos

¿Cuáles son las ventajas y por qué promocionar eventos y ferias?

Los eventos, como las ferias, son grandes encuentros donde los productores pueden conectarse con los consumidores. Existen diferentes tipos de eventos: eventos corporativos para lanzamiento de productos; eventos para empleados o clientes; eventos como conciertos y espectáculos organizados por empresas, asociaciones o artistas independientes; eventos deportivos; eventos de caridad o eventos de recaudación de fondos. Hay muchas razones para patrocinar y organizar un evento. Si eres una empresa mediana-grande, no puedes dejar de utilizar los eventos como herramienta de marketing externa y como herramienta de comunicación interna. Los eventos de capacitación corporativa, por ejemplo, son muy productivos porque además de capacitar a sus empleados, también es un momento para aumentar el sentido de pertenencia e identificación con la marca y los valores corporativos. Si, por el contrario, eres una empresa pequeña, esto no significa que no puedas estar interesado en promocionar eventos. ¡Absolutamente falso! Puede organizar eventos corporativos antes de las vacaciones, por ejemplo, un evento de Navidad o el de verano, donde puede mostrar los resultados de su empresa, recompensar a los mejores empleados y generar gratificación interna. No olvide que los eventos son una parte real del marketing. Darles el enfoque correcto marcará la diferencia en términos de credibilidad, confiabilidad y compromiso.

¿Cuáles son los obsequios para eventos más interesantes y cómo seleccionarlos?

En primer lugar, debes saber qué artículo promocional regalarías en cada evento específico. Los regalos corporativos representan su negocio: el material, el color, la forma e incluso el empaque representan sus valores corporativos. Por eso se vuelve vital para su marketing. Antes de cada evento debes preparar un plan de marketing estructurado para decidir: - qué quieres comunicar, qué mensaje quieres dejar y qué artículo podría ser único para la ocasión concreta y obviamente el presupuesto al que dedicar. Otro paso muy importante es personalizar todo tu stand. Cada empleado en el evento de su stand debe tener una indumentaria personalizada y herramientas de trabajo con su logo. Estos detalles comunican profesionalismo sobre su negocio, por lo que prestarles atención marcan la diferencia en términos de imagen. Generalmente, los obsequios de eventos más interesantes son: - Artículos de alta tecnología: Usb personalizado; Adaptadores personalizados; Cargadores personalizados; Auriculares personalizados; Accesorios de móviles; y accesorios para tabletas. - Artículos de oficina y negocios: Bolígrafos personalizados; Blocs de notas y bloques; Juegos de bolígrafos personalizados y carpetas personalizadas.- Prendas de vestir: Bolsas de compra personalizadas; Sombreros personalizados; Guantes y bufandas personalizados; Camisas personalizadas. - Artículos de uso diario: Botellas de agua personalizadas; Tazas personalizadas; Llaveros personalizados y cordones personalizados; Cepillos de dientes personalizados y bolas antiestrés personalizadas.

¿Por qué regalar artículos promocionales a sus clientes durante los eventos?

Asistir a un evento no es suficiente para ser recordado. Los eventos originales y coherentes tienen un gran impacto emocional en los clientes y ayudan a que sus empleados lo recuerden durante mucho tiempo. En un evento bien organizado no pueden faltar los artículos personalizados. Si está buscando un evento impactante, debe organizarlo en cada detalle. Ser superdotados nos hace sentir apreciados y esto funciona en cualquier relación, incluso entre vendedores y clientes. En 2019, PPAI, la asociación internacional de productos promocionales, publicó un estudio que indica que el 90% de las personas que reciben un obsequio durante un evento recuerdan de qué empresa lo obtuvieron. Además, el 80% de estas personas están dispuestas a realizar una compra a la misma empresa. Si está organizando un evento corporativo para sus empleados, pensar en un regalo personalizado hace que sea un evento imborrable. E incluso después, sus artículos promocionales se utilizarán para recordar el evento a sus empleados y mostrar su marca dondequiera que se muevan. Si estás participando en un evento solidario y distribuyes artículos promocionales, no solo estás haciendo un gran trabajo por una buena razón, sino que también estás comunicando valores, misión y por lo tanto tu imagen. Participar y organizar eventos es esencial para construir la narración de su negocio. Hacerlo con herramientas personalizadas dice mucho sobre quién es su empresa.

¿Cómo comprar regalos de empresa con logo para eventos en Garrampa?

Comprar artículos personalizados nunca ha sido tan fácil: - Elija el artículo que prefiera indicando el color, la cantidad y la técnica de impresión y envíenos el pedido. ¡Y ahora depende de nosotros! Nuestro personal procederá a crear una muestra virtual para mostrarle la simulación de los artículos realizados con su logo. Después de su aprobación, procederemos con la producción. Recibirá sus artículos personalizados en un promedio estimado de 8-10 días. ¿Y si busco un artículo innovador que no puedo encontrar en la web? No hay problema. Contáctanos por teléfono, chat, whatsapp o formulario de contacto y nos encargaremos de ello. Somos muy rápidos en la atención a nuestros clientes.

Filtrar por  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
Keya
ROLY
Envío  
Talla  
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL

Otras categorías que te podrían interesar