EUR

Bolígrafos navideños para regalar

Uno de los regalos de Navidad más prácticos y baratos son estos bolígrafos navideños para regalar. Estos bolígrafos publicitarios decorados de Navidad son perfectos para regalar a tus amigos durante una cena o comida en grupo, a clientes como muestra de fidelización, o a los trabajadores en el aguinaldo como complemento a otros regalos navideños. De hecho, en este apartado online de Garrampa vas a encontrar diferentes lápices y bolígrafos de Navidad para personalizar, disponibles en diferentes colores como el amarillo u otros tonos más de estas fiestas como el rojo o el verde. En forma de Papá Noel, oso navideño, emoji o árbol de Navidad, tú eliges con Garrampa. Nuestros bolígrafos navideños personalizados están fabricados en diferentes materiales como el poliéster o la madera. Además, podrás plasmar el logotipo de tu compañía o una frase divertida gracias a la técnica de personalización de la serigrafía. ¡Hasta 8 colores distintos en estos bolígrafos navideños publicitarios!
...
Filtrar  
Color  
Envío  
Filtros
Color
Envío
0
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

  1. Lápiz Miffet
    Lápiz de madera navideño con cuerpo acabado en color blanco brillante y goma de borrar gigante a juego en diseños árbol de navidad, Papá Noel y muñeco de nieve. Punta sin afilar.
    Desde 0,13 € /ud
    2 colores disponibles
  2. Bolígrafo Tidil
    Bolígrafo en original diseño navideño con cuerpo en acabado metalizado brillante. Disponible en diseños Papá Noel, reno y osito de peluche. Con tinta azul.
    Desde 0,38 € /ud
    3 colores disponibles
  3. Navidad lápiz lirex de madera con publicidad vista 1
    Lápiz Lirex
    Original lápiz de madera con diseño navideño. De cuerpo cilíndrico de acabado en rojo brillante y con motivos navideños en la parte superior. Punta sin afilar.
    0 colores disponibles
  4. Bolígrafo Miltok
    Bolígrafo de divertidos diseños emoji navideños en llamativo color amarillo. Con suave cuerpo de peluche y tinta azul.
    0 colores disponibles
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer un pedido de bolígrafos navideños en la tienda online de Garrampa?

Llevar a cabo un pedido de bolígrafos navideños para regalar es muy fácil con Garrampa. Elige el tipo de bolígrafo de Navidad que más te guste, selecciona el color, la cantidad y la técnica de estampación, ¡y envíanos tu diseño para plasmar! Te mandaremos una muestra virtual gratuita para validar. ¡Y en cuanto nos la apruebes, nos pondremos con la producción!

¿Por qué bolígrafos navideños para regalar en Navidad?

Porque los bolígrafos navideños son una excelente opción para regalar a grandes números de personas. Un detalle navideño para ofrecer en la oficina, por ejemplo. Además, son muy económicos y cuantos más compres, ¡mejor te saldrán de precio! Haz ya tu pedido de bolígrafos de Navidad al por mayor y acuérdate de tus empleados, proveedores o clientes.

¿Cómo personalizar un bolígrafo de Navidad?

Para marcar estos bolígrafos navideños personalizados, en Garrampa utilizamos la técnica de personalización que permite plasmar hasta 8 colores distintos. En efecto, nos referimos a la serigrafía que, además, destaca por ofrecer precios altamente competitivos.

¿Qué modelos de bolígrafos decorados navideños tenéis en vuestra tienda online?

¿Todavía no has visto los bolígrafos navideños que tenemos en la tienda online de Garrampa? ¡Todos tienen diferentes motivos navideños! En forma de abeto, Papá Noel, oso navideño… tú eliges el bolígrafo navideño para regalar que más te guste de nuestro catálogo online.

Otras categorías que te podrían interesar relacionadas con Bolígrafos navideños

Bolígrafos personalizados

Bolígrafos personalizados

Cuadernos personalizados

Cuadernos personalizados

Navidad

Navidad

Agendas personalizadas

Agendas personalizadas

Adornos navideños

Adornos navideños

Bolas Navidad

Bolas Navidad

Calcetines navideños

Calcetines navideños

Llaveros navideños

Llaveros navideños

Envío expressServicio express disponible
Grandes DescuentosHasta 70% de descuento en cantidad
Envío GratuitoEnvío gratuito en todos tus pedidos