EUR

Gorras para eventos deportivos Personalizadas Baratas

0
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

  1. Gorras deportivas roly mercury de poliéster vista 1
    Gorra MERCURY
    Desde 1,61 € /ud
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

Otras categorías que te podrían interesar

Uno de los mejores artículos de merchandising para carreras, competiciones o partidos, son estas gorras para eventos deportivos personalizadas baratas. Haga frío o calor te protegen del sol y la lluvia, por lo que una gorra personalizada es siempre un gran regalo corporativo. Descubre toda esta colección de gorras bordadas personalizadas de Garrampa, que también podrás personalizar con la técnica de estampación de la serigrafía con hasta 3 colores diferentes. Podrás personalizar estas gorras para eventos deportivos con el logotipo de tu marca o eslogan corporativo, de modo que podrás realizar publicidad y convertirte en partner de un evento deportivo. Tenemos gorras para eventos deportivos para personalizar en amarillo, rosa, blanco, azul o negro. Echa un vistazo al catálogo online de Garrampa y elige tu gorra personalizada barata para eventos deportivos.

Gorras para tenis y otros deporte en varios colores


Los deportes a la intemperie se pueden hacer muy duros si te da el sol de frente. Es por esto que en las pistas deportivas se regalan gorras para tenis, gorras para pádel personalizadas con marcas, el nombre del evento o los patrocinadores para que los jugadores puedan estar más cómodos en la pista. Por ello, en Garrampa contamos con toda esta gama de gorras para eventos deportivos personalizadas baratas, confeccionadas en poliéster y disponibles en diferentes colores. ¡Podrás adaptar tu gorra para un evento deportivo a los tonos corporativos de la organización o la competición! Asimismo, en la tienda online de Garrampa somos especialistas en la venta al por mayor de gorras. En efecto, podrás realizar tu pedido de gorras deportivas al por mayor, ¡cuántas más compres, a mejor precio te saldrá! En Garrampa, el mínimo depende del stock del producto, ¡el máximo lo decides tú!

Gorras técnicas transpirables para el sudor


Las gorras de deporte de Garrampa son regalos de merchandising económicos que marcan la diferencia. Son un buen regalo corporativo, debido a su practicidad y, por supuesto, a su alta calidad y a unos precios inmejorables. De hecho, estas gorras técnicas están compuestas por 3 paneles de tejidos ligeros y transpirables. Asimismo, cuentan con un cierre ajustable de velcro en la parte posterior y la parte delantera para estampar tu logotipo de marca. Y es que los eventos deportivos se van a convertir en el mejor escaparate para tu marca. Selecciona ya la gorra deportiva que más te guste y elige la técnica de estampación que mejor vaya con tu estilo. Además, recuerda que en Garrampa existen diferentes tipos de envío, todo dependerá de la urgencia de tu encargo: envío estándar, envío express o envío premium. Echa ya un vistazo al catálogo online de Garrampa y escoge tu gorra favorita entre todas estas gorras para eventos deportivos para personalizar.

Preguntas más frecuentes sobre Gorras deportivas

¿Cuáles son las características de estas gorras para eventos deportivos personalizadas baratas?

Las gorras deportivas personalizadas de Garrampa están confeccionadas con tejidos agradables, cómodos y transpirables. De ahí que sean perfectas para la práctica deportiva. En distintos colores como el amarillo, blanco, rosa, negro o azul; la serigrafía y el bordado son las técnicas de estampación más utilizadas para marcar el logotipo de tu empresa como un gimnasio o el nombre de la competición. Entra ya en Garrampa y haz tu pedido de gorras de deporte para personalizar al por mayor.

¿Por qué comprar gorras deportivas personalizadas en la tienda online de Garrampa?

Porque, además de todas las prestaciones comentadas en este tipo de prenda, las gorras para eventos deportivos para hombre o mujer de Garrampa se encuentran a precios muy competitivos. Son gorras deportivas personalizadas económicas. Asimismo, estas gorras para eventos deportivos personalizadas baratas se caracterizan por su calidad. ¿A qué esperas para hacer tu pedido de gorras para eventos deportivos para mujer y hombre?

¿Cómo realizar un pedido de gorras para deporte personalizadas en Garrampa?

Realizar tu pedido en Garrampa de gorras para eventos deportivos es realmente sencillo. Selecciona el modelo que más te guste de nuestro catálogo online, elige el color y la cantidad y dinos qué técnica de marcaje es la que deseas. Además, tendrás que adjuntarnos el diseño para plasmar en tu gorra deportiva personalizada. En unas horas, te enviaremos una muestra virtual gratuita para que así dispongas de una previsualización del resultado final. En el momento que nos valides, ¡comenzaremos con la producción!

¿Para qué sirve una gorra deportiva personalizada?

Como su propio nombre indica, una gorra deportiva es aquel modelo de gorra destinada especialmente para la práctica deportiva. Se caracterizan por ser cómodas y por estar confeccionadas con tejidos ligeros y transpirables para el sudor. En Garrampa tenemos esta colección de gorras para eventos deportivos personalizadas baratas. ¿Quieres echarle un vistazo? Consigue ya tu gorra para eventos deportivos personalizada barata con nosotros.