EUR

Ropa personalizada para industria

Nuestra ropa laboral destinada para el sector de la industria es de gran calidad. En Garrampa sabemos que elegir una ropa personalizada para industria, confeccionada con materiales con increíbles propiedades como el poliéster o el algodón, es fundamental. Seguridad, protección y comodidad deben primar en tu elección. Por ello, te proponemos desde nuestra web todas estas prendas de ropa personalizadas para todo tipo de industrias. Garrampa es también tu tienda de uniformes personalizados para la industria. Te ofrecemos artículos para sectores como el de la construcción: chalecos de trabajo baratos, calzado de seguridad, pantalones de obra, camisas de trabajo, camisetas cómodas y agradables; además de polos para trabajar. También disponemos de complementos como guantes o bragas, así como monos y petos. Para la época de frío, tenemos toda una línea de ropa térmica, forros polares y chaqueta de trabajo. Proporciona el máximo confort entre tus trabajadores. Personaliza nuestra ropa industrial con la estampación, el bordado o la impresión.

Uniformes de industria y construcción


En Garrampa te ofrecemos una gran oferta en ropa personalizada para industria y también para el sector de la construcción. Queremos que tus trabajadores estén equipados y protegidos, ante los posibles riesgos que puedan suceder en la fábrica o en la obra. De este modo, nuestro objetivo es que puedas desempeñar tu trabajo con total funcionalidad. Nuestra ropa personalizada para industria es cómoda y versátil: encontrarás todo tipo de prendas de ropa, así como de modelos diferentes. Para verano o para invierno y para todo tipo de trabajos, también. Realiza tu trabajo de la forma más adecuada, con total seguridad y confort. Encuentra en esta categoría todos los uniformes de trabajo articulados con refuerzos y protecciones, fabricados con materiales específicos y con la opción, además, de ser personalizados mediante el bordado.

Ropa y vestuario de seguridad en la industria y construcción


Si te estás preguntando dónde comprar ropa de trabajo en Zaragoza o en cualquier parte de España (¡incluso del mundo!), Garrampa es tu tienda online preferida. Descubre en esta sección todos nuestros pantalones de trabajo para mujer y hombre, así como diferentes petos, monos y buzos en distintos colores, ideales para la industria y la construcción. Nuestra gama en ropa y vestuario de seguridad en la industria y construcción cumple con todas las normativas vigentes, además de estar bien equipadas: poseen varios bolsillos y refuerzos, muy útiles para desempeñar cualquier trabajo. Asimismo, nuestra ropa personalizada para industria y construcción destaca por su máxima calidad, algo visible en los distintos materiales. En Garrampa te ofrecemos confort y resistencia en tus movimientos. Queremos facilitarte tus tareas: que estés cómodo, protegido y preservado del frío o la lluvia. Así que ya lo sabes, en Garrampa tenemos una amplia variedad en prendas de ropa industrial personalizables con el logotipo o el nombre de tu empresa. Aprovecha y escoge el uniforme de tu empresa en nuestra tienda online.

Ropa industrial personalizada y económica


La ropa de trabajo para la construcción y la ropa industrial no solo debe de cumplir las necesidades básicas para el trabajador, sino que además debe aportar un plus de comodidad, necesaria para llevar a cabo las tareas laborales. En Garrampa disponemos de un amplio catálogo de ropa de trabajo para la construcción y para la industria. Nuestra ropa de trabajo para mujer u hombre está fabricada con tejidos resistentes, que garantizan la seguridad de los trabajadores. ¡Descube la prenda de ropa de trabajo industrial más demandada en nuestra web! Pantalones de trabajo: Es una prenda básica dentro de la ropa de trabajo para la construcción y para la industria. Nuestros pantalones de trabajo para mujer y hombre ofrecen gran movilidad al trabajador. Están fabricados con tejidos resistentes, garantizando la protección del trabajador en cada momento. Chaquetas de trabajo: Dentro de la ropa personalizada de industria de Garrampa, las chaquetas de trabajo industrial aportan seguridad a los trabajadores. Monos o buzos de trabajo: Una de las prendas más empleadas dentro de la ropa industrial. Los monos y petos de trabajo de Garrampa ofrecen total protección al trabajador, así como ligereza y comodidad. Chalecos para la construcción: Dentro de la ropa de trabajo para la construcción, es una de las prendas que más abriga. Fundamental para trabajar en los meses más fríos.

Materiales de la ropa de trabajo para la construcción e industria


En Garrampa empleamos diferentes materiales para la confección de nuestra ropa personalizada para industria o para tu ropa de trabajo construcción personalizada. Conforme a tus necesidades, creamos los uniformes o vestuario laboral para tu empresa. De esta forma, disponemos de una amplia variedad ropa industrial fabricada con tejidos resistentes, transpirables y térmicos. Poliéster, algodón, nylon, PVC… son solo algunas de las materias primas que empleamos en nuestra gama de ropa de trabajo para industria. Queremos ofrecerte comodidad, ya que somos conscientes de que esta ropa prima por su funcionalidad. Descubre los acabados elásticos de la ropa personalizada para industria de Garrampa. ¡Entra ya en la tienda online!

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
B&C
Fruit of the Loom
Keya
Result
ROLY
Russell
Valento
Velilla
Yoko
Shugon
WORKTEAM
XD Collection
Front Row
Premier
Envío  
Talla  
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
5XL
6XL

Otras categorías que te podrían interesar