EUR

Accesorios y regalos personalizados para el hogar

Decorar tu vivienda con los accesorios y regalos personalizados para el hogar, que disponemos desde Garrampa, harán de tu casa un sitio único. Da igual que tu residencia sea un pequeño apartamento, vivas en un piso o tengas una gran mansión; elegir los correctos artículos de decoración para el hogar son pieza clave para plasmar una parte de ti en tu sitio favorito. Por eso, desde Garrampa te lo ponemos fácil: tenemos todo tipo de productos que pueden convertirse en unos regalos originales, bonitos y, sobre todo, prácticos. Desde tazas para personalizar, hasta nuestros artículos destinados a mascotas; pasando por nuestras velas o marcos de fotos. Asimismo, si eres un amante del vino o champán, no dejes escapar tu abrebotellas personalizado; así como uno de nuestros agitadores de cócteles personalizados. Por otro lado, disponemos de una amplia gama de artículos para hogar al por mayor en mantas y toallas; sin olvidar, nuestras huchas personalizadas en decoración o todos los productos de cocina y menaje. Descubre en Garrampa los mejores regalos originales para tu hogar.

Artículos para el hogar para regalar a tus clientes


¿Tienes una empresa de decoración o, simplemente, quieres sorprender a tus clientes y no sabes cómo hacerlo? Nosotros te proponemos alguno de nuestros accesorios y regalos personalizados para el hogar, que tenemos en nuestra web. Encuentra aquí el mejor detalle para tus clientes y, encima, sin gastarte mucho dinero.Nuestros accesorios personalizados son económicos y útiles, a la vez que originales y estéticos. Tazas personalizadas de todos los colores, productos de cocina y menaje, artículos decorativos para el hogar, accesorios para vino y bar, mantas y toallas y albornoces de todos los colores, objetos para mascotas, marcos de fotos o velas, ¡tú eliges con Garrampa! Por ejemplo, si tienes una consulta veterinaria; te proponemos que regales a tus clientes, alguno de nuestros dispensadores de bolsas para animales. O, si has pensado en hacer un detalle bonito a tus empleados, no dudes en regalar uno de nuestros marcos para fotos originales, ¡encuéntralos en distintos tamaños! Además, triunfarás en las cestas de Navidad con un abridor de botella de vino, así como una de nuestras confortables mantas; ideales para esos días fríos de invierno. ¡Sigue indagando en nuestra web y descubre cómo sorprenderlos! En Garrampa somos una particular tienda de decoración y hogar online, ya que podrás regalar con nosotros un bonito artículo para casa con tu marca como nuestras vajillas y cubiertos personalizados: cosas para el hogar baratas, así como ideales si tienes que comer de tupper. ¡Anímate a personalizar artículos para el hogar!

Accesorios promocionales para el hogar


¿Eres dueño de una casa rural u hostal y te gustaría estampar tu marca en un albornoz o toalla? ¿O estás pensando en el mejor regalo para alguien que se independiza? Quizás quieras hacer un detalle por Navidad a tus empleados y has pensado en alguno de nuestros regalos útiles para hogar… sea como sea, en Garrampa tenemos lo que necesitas. Y es que disponemos de una gran variedad de accesorios y regalos personalizados para el hogar, productos promocionales originales para cualquier casa, que harán que tus clientes siempre se acuerden de ti. Sin olvidar, que nuestros accesorios y regalos personalizados para el hogar son ideales como detalle para cualquier evento como bodas, bautizos y comuniones. ¡Tú eliges con Garrampa! Y es que nuestros regalos para el hogar originales son muy económicos. Descubre tu toalla personalizada, desde 36 céntimos la unidad o una de nuestras cocteleras personalizadas por menos de un euro. Recuerda: el merchandising personalizado siempre es bienvenido. ¿A qué esperas para ver alguno de nuestros productos y regalos personalizados para el hogar de Garrampa?

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
Valento
Yoko
Towels by Jassz
WORKTEAM
XD Collection
XD Design
XD Xclusive
Swiss Peak
Envío  
Talla  
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0

Otras categorías que te podrían interesar