EUR

Ropa oficina y comercial personalizada

Queremos que vayas a la última para ir a la ofi, por eso en Garrampa te proponemos toda nuestra gama de ropa de oficina y comercial personalizada. Ideal para comerciales o trabajadores que están en contacto directo con el público, luciendo la marca, pero que necesitan ir a su vez arreglados. De este modo, tenemos en nuestro catálogo online prendas de punto para oficina y comerciales como nuestros jerséis, chaquetas o chalecos; así como las camisas corporativas, perfectas para un personal de hotel, por ejemplo. Para combinar tu camisa bordada con el logotipo de tu marca, disponemos también de corbatas personalizadas y pantalones clásicos, elegantes y cómodos. En la tienda online de Garrampa tampoco pueden faltar nuestras prendas de ropa destinadas para los meses más fríos como las parkas, las cazadoras o los chalecos acolchados personalizables. Echa un vistazo a esta sección y encuentra en Garrampa la mejor ropa de oficina para hombre y mujer.

Ropa de oficina para mujer y hombre


Sabemos que buscas un outfit elegante para tus trabajadores en la oficina. Por ello, en Garrampa te proporcionamos todos los medios. De este modo, los empleados irán vestidos de igual modo: llevando a cabo una imagen de marca directa, pero vistiendo a la vez con estilo y comodidad. De este modo, en Garrampa confiamos en las mejores marcas de ropa de oficina y deslumbra así a clientes, proveedores y partners. Y en cualquier época del año: tenemos prendas de abrigo, chaquetas de punto, chalecos y anoraks; pero también disponemos de una amplia oferta en ropa de oficina de verano para mujer u hombre. Así que ya lo sabes, entra en la web de Garrampa y descubre toda nuestra ropa para oficina y comercial personalizada. ¡Crea los mejores diseños con tan solo un clic!

Personaliza tu ropa de oficina y comercial


En nuestra tienda online dispones de 3 formas de estampar tu ropa de oficina y comercial: la serigrafía, el vinilo y el bordado. En primer lugar, la serigrafía es una técnica de estampación muy económica y perfecta para marcar únicamente el logo en tu chaleco personalizado (por poner un ejemplo). Permite crear diseños a gran escala y sus precios son muy baratos y accesibles a todos los bolsillos. Por otro lado, el vinilo textil proporciona un estampado para el logotipo de tu empresa con una gran calidad, ya que la tinta no pierde color ni se despega del tejido. Plasma tu logo en tu ropa de oficina para joven o mayor, ¡en Garrampa tenemos todo tipo de modelos! Finalmente, el bordado te proporcionará un estilo y acabado súper elegante y refinado. Te proponemos esta técnica para fijar tu logotipo en camisas personalizadas, pantalones o accesorios de abrigo como las rebecas o los jerséis. Garrampa es una de las tiendas de ropa de oficina online más económicas y accesibles del mercado. Te proporcionamos una gran calidad, a la vez que unos precios altamente competitivos. Descubre en esta sección nuestra ropa de oficina y comercial personalizada.

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
B&C
Fruit of the Loom
Result
ROLY
Russell
Stanley Stella
Valento
Velilla
Kustom Kit
Regatta
Tee Jays
WORKTEAM
Front Row
Premier
Envío  
Talla  
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
15-16
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
5XL
6XL

Otras categorías que te podrían interesar