EUR

Mochilas de cuerdas y personalizadas baratas, petates publicitarios

Nuestras mochilas de cuerdas personalizadas baratas son muy recomendables para los meses de verano, ya que son muy ligeras y también transpirables. Descubre todo el listado de mochilas tipo petate, que tenemos en Garrampa. Nuestras mochilas de cuerda publicitarias son muy económicas y se encuentran disponibles en todo tipo de colores vivos: rosas, verdes, amarillos, azules, rojos… Además, tenemos modelos infantiles. En efecto, aquí podrás encontrar una mochila de cuerdas para niña o niño, en la que podrán pintar, a la vez que llevan el almuerzo al colegio. Por otro lado, cabe destacar que nuestras mochilas de cuerdas originales son también un artículo de merchandising muy empleado por empresas y organizaciones: equipos, gimnasios, oficinas, tiendas, bares… ¿con quién te sientes identificado? Personalizar mochilas de cuerda es muy fácil con Garrampa: nuestras mochilas son serigrafiadas o bordadas con tu logotipo o diseño. Encuentra en esta sección tu mochila de cuerdas para hombre, mujer o niño.

Mochilas de tela publicitarias con tu logo


En Garrampa tenemos todo tipo de mochilas de cuerdas para mujer, hombre o para los peques de la casa. Este tipo de mochilas personalizadas baratas o petates publicitarios destacan por su versatilidad, son muy prácticas y utilizables para cualquier tipo de ocasión. Y es que, además de ocupar muy poco espacio, son muy ligeras y también están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Por eso, desde Garrampa sabemos que este tipo de mochilas de tela personalizadas son geniales para estampar el diseño de tu logo o marca. O también para crear recuerdos con amigos y familia. Nuestros petates se cuelgan en la espalda, a través de dos asas y te permitirán almacenar objetos en todo tipo de ocasiones: viajes, compra, trabajo, despedidas de soltero, fiestas, gimnasio… ¡lo que quieras! Por ello, te invitamos a que eches un vistazo a la tienda online de Garrampa y descubre qué modelo de mochila publicitaria de cordones o petate quieres personalizar: petates de cuerda, petates con bolsillos, petates de cuero, petates plegables, mochilas de tipo saco…

Mochilas saco personalizadas en serigrafía


Para pequeños y mayores, nuestras mochilas de cuerdas personalizadas y petates publicitarios son un complemento ideal para cualquier edad. Lleva contigo las cosas de la playa y la piscina, la merienda y los juguetes de tu peque o el kit para una excursión, ¡tú decides! En Garrampa disponemos de mochilas saco personalizadas en serigrafía. Utilizamos esta técnica de impresión, ya que es económica y permite realizar un estampado a grandes cantidades de artículos. De este modo, tenemos modelos en diferentes colores, que son muy sencillos de personalizar. Solamente tendrás que compartir con nosotros el logotipo o diseño (dependiendo de si eres una empresa o una peña, por ejemplo) y nosotros te recomendaremos el mejor soporte y técnica de estampación, como la serigrafía. Así que ya lo sabes, si tienes cualquier duda, ¡el equipo de Garrampa está aquí para solucionarla! No te lo pienses más y personaliza alguno de nuestros petates, una excelente idea para regalar en eventos, ya que no ocupan nada y los asistentes pueden recopilar flyers y otros objetos en su interior.

Preguntas más frecuentes sobre Mochila cuerdas personalizada

¿Cómo elegir el tamaño correcto para la mochila de cuerdas para publicidad?

Asimismo, si quieres escoger el tamaño de tu mochila saco personalizada barata, debes conocer el tamaño del producto más grande que quieres meter en tu mochila de cordón. Como regla general, querrás añadir al menos 0,5 pulgadas hasta 2,0 pulgadas más de tamaño que los artículos más grandes que quieres llevar. Esto te dará suficiente espacio para meter tus cosas sin sentirte limitado. Lo mismo ocurre con la longitud de la bolsa con cordón: debes tener al menos 5 centímetros de espacio para maniobrar con tus cosas. Comienza a medir los objetos más grandes y compra una bolsa que sea dos pulgadas o más larga que tu objeto. De esta forma, podrás cerrar la bolsa con total seguridad. Por otro lado, para decidir la longitud del cordón más óptima, te explicamos que las medidas de los cordones son estándar y habrá que hacer algunas maniobras para acortarlos. Puedes hacerte una idea general de la longitud que quieres que tenga el cordón midiendo la longitud de tu torso y comparándola con la longitud del cordón.

¿En qué se diferencia la mochila de cuerdas de una bolsa tradicional?

Hay varias diferencias clave entre las bolsas tradicionales y las mochilas o bolsas con cordón, en Garrampa te las contamos: Accesibilidad: Una mochila con cordón es muy accesible y basta con tirar de la parte superior de la mochila para abrirla y tirar del cordón para asegurarla. Las bolsas normales tienen multitud de cierres y cremalleras que pueden dificultar su acceso en caso de urgencia. Compartimentos: Una mochila con cordón tiene un compartimento principal. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que buscas, ya que no tendrás que buscar en múltiples compartimentos como en una bolsa tradicional. Personalización: La mayoría de las mochilas tradicionales no se pueden personalizar, pero con una mochila de cordón sí. Puedes hacer que se fabrique con un logotipo, color o monograma especial. Movilidad: Una mochila con cordón es fácil de coger y llevar, y su menor tamaño la hace más portátil. Una bolsa tradicional suele ser más voluminosa y más difícil de transportar durante periodos prolongados. Seguridad:Sabe que su mochila con cordón es segura porque se cierra firmemente en la parte superior de la bolsa. Una bolsa tradicional tiene varias cremalleras, y la posibilidad de que algo se caiga es mayor. Ahorro de espacio: Las bolsas tradicionales suelen ser más voluminosas y ocupan más espacio. Una mochila con cordón suele quedar plana, y puede meterse en un espacio más pequeño.

¿Cómo personalizar las mochilas con cuerdas?

Hay docenas de formas de personalizar tu mochila de cuerdas. Y con Garrampa ya puedes personalizar tu mochila de cordón online , ya que es súper fácil, ¡con tan solo un clic! Puedes elegir diferentes colores, tejidos, logotipos e incluso imprimir nombres en tu bolsa. De esta forma, diferentes equipos deportivos, marcas y universidades tienen mochilas de cordón personalizadas, que puedes comprar para mostrar tu orgullo por tu colegio o tu equipo.

¿En qué ocasiones utilizar una mochila de cuerdas personalizada?

Puedes emplear una de nuestras mochilas personalizadas baratas de cuerdas para todo tipo de ocasiones. Desde fiestas de cumpleaños, hasta eventos para un campus universitario; pasando por todo tipo de celebraciones escolares. Nuestras mochilas de cuerdas personalizadas o petates publicitarios son perfectos como obsequio, ya que son muy resistentes y personalizables. Asimismo, para eventos de caridad son un artículo muy popular. Se pueden dar a los invitados, a la vez que se realiza promoción de la asociación u organización sin ánimo de lucro. De este modo, una mochila publicitaria de cordones también es un accesorio muy utilizado en recaudaciones de fondos y eventos promocionales. Todo el mundo necesita una mochila y si encima tiene un fin solidario, mejor qué mejor. Por otro lado, son súper prácticas a la hora de viajar. Una mochila con cordón es una forma práctica de guardar todos tus objetos esenciales. Ligeras y pequeñas, de forma que para subirlas al avión son comodísimas. Finalmente, las mochilas de cuerdas son también un útil muy empleado en el personal militar. En diferentes tamaños, con los petates personalizados de Garrampa podrás almacenar todo tipo de objetos y son muy duraderos.

¿Qué materiales se utilizan para fabricar mochilas de cordón personalizadas?

Para nuestras mochilas de cuerdas de publicidad, empleamos diferentes materiales. Descúbrelos a continuación. Arpillera: un material fuerte y fácil de cuidar, con el que se fabrican las mochilas de lona. La arpillera es una materia prima ecológica y fácil de personalizar. Algodón: Muy elástico y resistente, es una materia primera muy popular para crear mochilas de tela personalizadas. Lienzo: Flexible, fácil para personalizar y muy económico; el lienzo está cobrando popularidad para la creación de mochilas personalizadas baratas. Malla: Muy barato, ligero y transpirable; la malla sirve para las mochilas que son para uso interior. Nylon: Otro material muy popular para las mochilas con cordón. Este material resbaladizo y es más resistente a las manchas. Poliéster: Tejido duradero y resistente a la decoloración. Se puede lavar y secar a baja temperatura.

¿Cómo se limpian, lavan o cuidan las mochilas de cuerdas personalizadas?

La mayoría de los materiales que componen nuestras mochilas de cuerdas personalizadas permiten que estas puedan ser lavables a máquina, lo que facilita su cuidado. El algodón, el nylon y la lona son algunos ejemplos de materiales que utilizamos. Primer paso:Antes que nada, si tu mochila saco personalizada es de nailon u otro tejido sintético, la tendrás que lavar en agua caliente. En cambio, los tejidos naturales y la lona se lavarán en agua fría. Además, si lo deseas, puedes utilizar quitamanchas previamente. Segundo paso: Te recomendamos que pongas tu petate personalizado en una bolsa de ropa interior, de manera que los cordones de la mochila se enganchen o enrollen en otra prenda de ropa, durante el lavado. Tercer paso: Introduce la bolsa de lencería en la lavadora con una carga de ropa de color. También podrás usar la secadora y la plancha. Cuarto paso: Cuando tu bolsa haya terminado de secarse, sácala de la secadora y de la bolsa de lencería. Sacude tu bolsa para eliminar las arrugas que se hayan podido formar durante el secado.

Filtrar  
Categoría  
Color  
Eco  
Marca  
Stanley Stella
Shugon
Bag Base
Bags by JASSZ
Quadra
Westford Mill
XD Collection
Envío  
Talla  
2XS
XS
S
M
L
XL
0
Te recomendamosTe recomendamos
  1. SHOOP Mochila con cordones
    Desde 0,49 € /ud
  2. HUNDRED Mochila con cordones
    Desde 0,68 € /ud
  3. Ecológico
    Mochila Badix
    Desde 1,12 € /ud
Todos los productos
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 95

Página
  1. DAFFY Bolsa de non woven
    Desde 0,35 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  2. Recomendado
    SHOOP Mochila con cordones
    Desde 0,49 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  3. SIMPLE SHOOP Bolsa cuerdas poliéster 210D
    Desde 0,49 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  4. STRIPE Bolsa de cuerdas reflectante
    Desde 0,67 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  5. Recomendado
    HUNDRED Mochila con cordones
    Desde 0,68 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  6. Mochila cuerdas personalizada daffy de varios materiales para personalizar vista 1
    DAFFY PLA Bolsa de cuerdas de PLA
    Desde 0,76 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  7. BIGSHOOP Bolsa de cuerdas grande
    Desde 0,97 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  8. Mochila cuerdas tribe de varios materiales ecológico para personalizar vista 1
    Ecológico
    TRIBE Bolsa cuerdas algodón bambú
    Desde 1,07 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  9. Mochila cuerdas personalizada ya de 100% algodón vista 1
    YA Bolsa de algodón
    Desde 1,85 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  10. TOCAYO Bolsa de cuerdas en poliéster
    Desde 2,01 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  11. MOIRA Mochila en canvas con asas
    Desde 2,22 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  12. MOIRA Mochila en canvas color y asas
    Desde 2,45 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  13. Ecológico
    NAIMA BAG Bolsa cuerdas cáñamo 200 gr/m²
    Desde 2,72 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  14. URBANCORD Bolsa de cuerdas RPET
    Desde 4,42 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  15. Mochila cuerdas personalizada debo de poliéster para personalizar vista 1
    DEBO BAG Bolsa de cuerdas ripstop 190T
    Desde 6,01 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  16. Mochila cuerdas personalizada hera no tejido para personalizar vista 1
    Mochila Hera
    Desde 0,25 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  17. Mochila cuerdas personalizada spook de poliéster vista 1
    Mochila Spook
    Desde 0,31 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  18. Mochila cuerdas personalizada dinki de poliéster con publicidad vista 1
    Mochila Dinki
    Desde 0,39 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  19. Mochila cuerdas personalizada curtis de 100% algodón vista 1
    Ecológico
    Mochila Curtis
    Desde 0,44 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  20. Mochila cuerdas personalizada sibert de poliéster vista 1
    Mochila Sibert
    Desde 0,45 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  21. Mochila cuerdas personalizada backys no tejido con logo vista 1
    Mochila Backys
    Desde 0,47 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  22. Mochila cuerdas personalizada vesnap no tejido con impresión vista 1
    Mochila Vesnap
    Desde 0,48 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  23. Mochila cuerdas personalizada nofler de poliéster con publicidad vista 1
    Mochila Nofler
    Desde 0,48 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  24. Mochila cuerdas personalizada nipex de poliéster vista 1
    Mochila Nevera Nipex
    Desde 0,50 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  25. Mochila cuerdas personalizada gadex de poliéster con impresión vista 1
    Mochila Gadex
    Desde 0,52 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  26. Mochila cuerdas personalizada lemap de poliéster con impresión vista 1
    Mochila Lemap
    Desde 0,52 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  27. Mochila Plegable THAIS
    Desde 0,52 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  28. Mochila cuerdas personalizada blades de poliéster con impresión vista 1
    Mochila Blades
    Desde 0,54 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  29. Mochila cuerdas personalizada tradan de poliéster con logo vista 1
    Mochila Nevera Tradan
    Desde 0,59 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  30. Mochila cuerdas personalizada tianax de 100% algodón ecológico con logo vista 1
    Ecológico
    Mochila Tianax
    Desde 0,60 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  31. Mochila cuerdas personalizada lambur de poliéster ecológico para personalizar vista 1
    Ecológico
    Mochila Lambur
    Desde 0,60 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  32. Mochila cuerdas personalizada dual plus de poliéster con impresión vista 1
    Mochila Dual
    Desde 0,61 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  33. Mochila KEISY
    Desde 0,64 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  34. Mochila cuerdas personalizada fiter de poliéster con publicidad vista 1
    Mochila Fiter
    Desde 0,65 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  35. Mochila HANAIX
    Desde 0,67 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
  36. Mochila cuerdas personalizada bass de 100% algodón con impresión vista 1
    Ecológico
    Mochila Bass
    Desde 0,69 € /ud
    Recíbelo el 22-10-2021
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-36 de 95

Página

Otras categorías que te podrían interesar