icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Descubre 4 looks para combinar polos en 2021

Ya este pasado año ciertas prendas como el polo, el chaleco y el pantalón de tiro bajo volvían a aparecer en nuestras vidas. Los polos personalizados son ideales para cualquier negocio que quiera destacar frente a la competencia. Las empresas que apuestan por esta prenda muestran una apariencia más cuidada y profesional.

En el mundo textil hay una amplia variedad de propuestas, que seguramente encajarán con el perfil y la filosofía de tu negocio. Además, es una de las mejores estrategias de marketing que existen y permite que los clientes retengan la marca en su memoria.

Polo y looks que inspiran 

El polo es una prenda que confiere una imagen deportiva y casual, pero a la vez puede convertirse en un outfit más sofisticado y elegante. Simplemente hay que buscar la combinación adecuada para mostrar el look que más nos agrade. 

Polo de rugby para un look deportivo

Si lo que buscas es un atuendo deportivo puedes elegir el polo de rugby. Este tipo de camiseta le gusta tanto a los hombres como a las mujeres. Puedes combinar fácilmente un polo deportivo personalizado con un abrigo largo de paño y unos pantalones de chándal junto con unas zapatillas deportivas.

Pantalones a elegir para ir casual

Los polos de manga corta personalizados son perfectos para cualquier tipo de pantalón. Pueden ser vaqueros, chinos o de lino. Todo depende de lo que quieras transmitir con la ropa. Si se opta por unos pantalones más formales, lo ideal es usar una chaqueta o gabardina junto con unos zapatos para complementar el look.

Aunque como bien sabemos los pantalones vaqueros son los compañeros perfectos para estas prendas. Da igual si se pretende mostrar una imagen más clásica o algo más casual, siempre hay zapatos que ayudan a conseguir lo que buscamos. Unos mocasines o un calzado marinero siempre vienen genial.

Traje de vestir

No a todo el mundo le gusta usar un traje de vestir con un polo. Sin embargo, no deja de ser una opción si sabes combinar bien las prendas. Se pueden escoger trajes en colores claros como beige o gris, incluso en marino. Unos mocasines, loafers o zapatos de lona ayudarán a conseguir este estilismo.

No obstante, si se busca algo mucho más refinado, lo mejor es apostar por trajes oscuros y una camisa polo en blanca. El complemento perfecto serán unos zapatos en cuero marrón. 

Un look con personalidad

Posiblemente te gusta un look clásico, pero a la vez también hacerte notar. En este caso, la idea es combinar el polo con una chaqueta herringbone, pantalones vaqueros y unas botas.

Esta forma de mostrar un look más elegante, pero en capas te permite ir a trabajar, salir a tomar un café o utilizar en una ocasión algo más especial.

En definitiva, si buscas polos personalizados, polos bordados, polos con logo o polos con serigrafía, no dudes en visitar la web de ropa personalizada, porque hay un gran número de propuestas e ideas que no debes pasar por alto.

En resumen, el polo es una prenda muy versátil que no pasa de moda. Marca tendencia y ofrece un gran número de posibilidades en el ámbito laboral, así como en su aspecto más deportivo.