icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Descubre todos los tipos de riñoneras

¿Sabías que las riñoneras personalizadas están más de moda que nunca? Este accesorio ochentero regresa en pleno 2020, y lo hace con todo el glamour que no tuvo en sus orígenes. Solo hay que ver lo bien que les queda a celebrities tan estilosas como Paula Echevarría, Jared Leto o Drew Barrymore para apuntarse cuanto antes a esta tendencia.

Obsequiar una riñonera con tu logo corporativo es uno de los mejores regalos de empresa personalizados que puedes hacer. De hecho, se trata de un complemento muy práctico y versátil que ha sabido hacerse hueco en el look de muchos fashionistas.

Riñoneras personalizadas: en la variedad está el gusto

Si por algo destacan este tipo de mochilas personalizadas, conocidas como las fanny packs, es por la enorme variedad de modelos disponibles. Las tienes de todos los colores imaginables (desde los más clásicos hasta los más atrevidos). Las posibilidades de personalización se multiplican hasta el infinito cuando se trata de crear riñoneras con tu logo.

Hay un tipo de riñonera para cada necesidad (deportes, trabajo, viajes, etc.). En consecuencia, es de esos accesorios que vienen bien a cualquier persona, con independencia de su sexo o edad.

3 Tipos de riñoneras publicitarias que no te puedes perder

Riñoneras personalizadas básicas: perfectas para los que salen solo lo imprescindible

Este tipo de riñoneras se caracteriza por su pequeño tamaño y por tener una sola cremallera. Ligeras y muy discretas, resultan ideales para llevar lo básico (llaves, dinero, identificación, etc.).

A pesar de su pequeño tamaño o, quizás, precisamente por él, estas riñoneras minimalistas son uno de los regalos de empresa personalizados más vendidos. De hecho, resultan una forma altamente efectiva de promocionar tu negocio.

Riñoneras tácticas: la forma más segura de llevar encima todo lo necesario 

Las riñoneras personalizadas de tipo táctico incorporan un mínimo de dos cremalleras, lo que viene muy bien para distribuir nuestras pertenencias. Su gran capacidad hace que resulten muy prácticas para transportar objetos que no cabrían en un modelo básico (como un smartphone o un cargador).

Esta clase de bolsos tácticos son los compañeros inseparables resultan indispensables para muchas personas. En consecuencia, las riñoneras con tu logo acompañarán a tus clientes allá donde vayan, recordándoles a qué se dedica tu empresa. Gracias a esta pequeña inversión, siempre te tendrán presente y se sentirán en deuda contigo.

Riñoneras deportivas: un modelo para cada necesidad

Dentro de las riñoneras publicitarias destinadas al uso deportivo podemos distinguir, a su vez, varios modelos distintos. Así, están las que se asemejan a un cinturón, las que están destinadas únicamente a llevar el smartphone y las que incorporan un porta-botellas.

Según se trate de actividades deportivas de resistencia o velocidad, será más conveniente una riñonera de mayor o menor tamaño respectivamente. Al fin y al cabo, lo último que queremos cuando salimos a practicar running es añadir peso adicional, a diferencia de lo que sucede, por ejemplo, con el senderismo.

Los distintos tipos de riñoneras personalizadas hacen de ellas uno de los mejores obsequios corporativos que puedes hacer a tus clientes. En la tienda de regalos de empresa personalizados tienes a tu disposición un amplio catálogo con todos los diseños y colores que puedas imaginar. ¿Por qué no les echas un vistazo?

riñoneras publicitarias