¿Qué tipo de detalles podrían aumentar la reputación de tu marca? Los regalos de empresa forman parte de la estrategia de marketing de un negocio y sirven para fidelizar a nuestros clientes. Lo más complejo, en la mayoría de las ocasiones, es elegir el más adecuado para un cliente, empleado o proveedor. Seamos realistas, …
Cualquier experto en marketing sabe que nada en el mundo de los regalos publicitarios se deja al azar. El objetivo de invertir en ellos siempre es incrementar las ventas de nuestra empresa. ¡Incluso su color influye a la hora de persuadir a posibles clientes! Regalos publicitarios del color adecuado: una combinación ganadora Está científicamente demostrado …
Desde su nacimiento, la música rock se ha convertido en uno de los iconos de la cultura pop. No solo como referente musical: los seguidores de grupos como The Who, Rollings Stones o Loquillo imitan sus cortes de pelo, visten como ellos y se sienten parte de una comunidad de personas que se identifican no …
El otoño es una época perfecta para hacer branding. Es el momento de lanzar nuevas promociones y dar a conocer tu negocio. Hay una gran cantidad de ideas que puedes llevar a cabo para ello: regalos publicitarios, concursos y sorteos en las redes sociales, lanzar ofertas en conjunto con otras empresas, etc. Los regalos publicitarios …
Nos sumergimos en una época en la que el distanciamiento social y el cuidado de nuestra higiene personal van a cuidarse más que nunca. Esto afecta al marketing y el merchandising de las empresas, por lo que hay que renovarse y encontrar nuevas ideas para ayudar y cuidar a nuestros clientes y a nuestros trabajadores. …
El logotipo de tu empresa es una herramienta muy importante pues es parte de la imagen que se ofrece de la misma hacia el exterior, utilizándose en elementos publicitarios, carteles de tiendas, encabezados de correos y facturas o como regalos con tu logo. Por eso es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle a …