Ropa laboral personalizada para 2018

En este nuevo año 2018 queremos proponerte las mejores ideas para conseguir un uniforme laboral personalizado. Entre el vestuario laboral más solicitado, queremos mostrar los uniformes de alta visibilidad, ya que son las prendas más útiles en los trabajos destinados a la industria; los chalecos incorporados con set de bolsillos, que facilitan la disposición de herramienta mientras se desarrolla el trabajo; y los monos de trabajo personalizados, que son ideales para desarrollar trabajos de mecánica e industria.

Las prendas equipadas con módulos reflectantes, consiguen aportar una mayor protección del trabajador contra atropellos, ya que podemos localizar su posición en todo momento. Entre las prendas más solicitadas, podemos encontrar pantalones, camisetas, gorros e incluso chalecos. Estos últimos son los más utilizados, ya que pueden colocarse sobre otras prendas equipadas con esta tecnología, o sobre un uniforme básico. Muy utilizadas en el mundo de la industria y la construcción.

chaleco-alta visibilidad-personalizable

 

Además de los chalecos alta visibilidad, también podemos optar por un chaleco de construcción. Podremos elegir entre diferentes formas y colores para adaptarlo 100% a las necesidades de tu oficio, los set de bolsillos que incorporan facilitan la realización del trabajo, ya que podrás guardar en ellos las herramientas que más utilices para tenerlas siempre a mano ¡Un acierto si buscas una prenda práctica!

chaleco-trabajo-personalizado

 

Si lo que estas buscando es una prenda destinada a trabajos relacionados con el automovilismo, un mono de trabajo es la mejor opción. Una prenda única que puede colocarse sobre tu propio uniforme, y que consigue protegerlo de posibles manchas. Además, al ser personalizable, podemos estampar sobre él el logo o el nombre de tu empresa, para poder conseguir un producto de publicidad.

mono-trabajo-personalizado

 

Los pantalones de trabajo, también son una de las prendas más importantes para completar un uniforme laboral. Puedes elegir entre pantalones de alta visibilidad, que al igual que los chalecos permiten señalizar la posición del trabajador en todo momento y otorgarle una protección extra, o unos pantalones de trabajo comunes. Podrás elegir entre varios modelos y colores para adaptarlo a tus necesidades, además, al ser personalizables podrás estampar en ellos el logo o el nombre de tu empresa ¡quedarán fantásticos!

pantalon-trabajo-personalizable

 

Estas son algunas de las prendas que te proponemos para que consigas un uniforme personalizado completo para el 2018. Prendas básicas que aportarán protección y seguridad en tu puesto de trabajo, además, al poder personalizarlo conseguirás un uniforme laboral único.

Artículos tecnológicos para regalar

Si estas pensando en crear unos regalos personalizados para poder regalar a los proveedores y clientes de tu empresa, nosotros te damos las mejores ideas para poder elegir unos regalos originales y que se alejen de los típicos detalles que podemos encontrar en todas las empresas.

artículos-oficina-regalo-personalizable

 

Entre nuestras mejores ideas proponemos artículos tecnológicos, ya que al ser personalizables podemos conseguir unos productos con logo fantásticos para poder además, hacer publicidad de tu empresa. Los artículos que proponemos para tus regalos personalizados son:

  • Altavoz resistente al agua: Tienen una autonomía de 3 horas, y se carga con un cable USB. Además de su función como altavoz para escuchar música, también podemos contestar llamadas con él, ya que se conecta por bluetooth a nuestro teléfono móvil. Puedes marcar el logo o el nombre de tu empresa en un lado del altavoz ¡quedan fantásticos!

altavoz-resistente-agua-personalizable

 

  • Auriculares plegables: Son un regalo genial para entregar a tus clientes, además de un objeto práctico y muy útil. Al ser plegable es mucho más cómodo para guardar en en el bolso o en una mochila ¡Nos encantan estas personalizaciones!  Quedarán genial con un logo o un nombre estampado en su lateral.

auriculares-plegables-personalizables

 

  • Memoria USB: ¡Nunca tenemos demasiadas memorias USB en nuestra vida! Son muy necesarias para cualquier tipo de trabajo, y siempre es una gran sorpresa recibir una como regalo. Puedes personalizarlas y entregarlas a tus clientes, consiguiendo una idea de regalo fantástica, que estamos seguros de que encantará.

USB-personalizable

 

  • Guante con huella táctil: Ahora que nos encontramos en plena época fría del año, unos guantes siempre vienen genial para poder conservar nuestras manos calientes. Pero llevar nuestras manos protegidas, en ocasiones es desfavorable ya que nos impide utilizar la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil. Los guantes que te proponemos en Garrampa, cuentan con unas huellas táctiles con las que solucionaremos este angustioso problema ¡Ya no será necesario quitarse los guantes para utilizar el teléfono!

guantes-huella-tactil-personalizables

 

Estas son nuestras mejores propuestas para personalizar artículos tecnológicos para clientes y proveedores. Son ideas prácticas y útiles, con las que estamos seguros de que acertarás ¡Nos encanta poder proponerte nuestras ideas originales en regalos personalizados!

Imprescindibles para un viaje

En nuestro nuevo post, queremos mostrar los objetos de viaje personalizables  que debemos llevar cuando vayamos a realizar un viaje de apenas unos días. Son artículos básicos que además ocupan poco espacio, y que permiten poder llevar todas nuestras pertenencias en un espacio mínimo.

objetos-personalizables-viaje

 

Para comenzar a preparar nuestro viaje, debemos de elegir las prendas que vayamos a necesitar.

Una bolsa de viaje es la mejor idea de personalización para llevar nuestra ropa, ya que podemos elegir entre varios modelos y tamaños el que más se adapte a nuestras necesidades. Con asas largas, con asas cortas e incluso con ruedas ¡Elije la más práctica! Además, al ser personalizable podemos bordar en ella todo lo que tengamos en mente, como por ejemplo nuestro nombre. Es una opción perfecta para regalar a tu compañero de viaje, así ambos podréis lucir vuestra bolsa personalizada.

bolsa-viaje-personalizada

 

Para poder llevar todos nuestros objetos necesarios de higiene, la mejor opción es optar por un neceser. Hay varios modelos, entre los que puedes elegir el que más se adapte al volumen de tu equipaje. Podemos optar por un neceser grande en el que podamos guardar todas nuestras pertenencias, o varios de menor tamaño, para tener todo bien organizado ¡Nos encanta poder personalizar nuestros neceseres favoritos! La mejor idea para personalizar artículos de regalo.

neceser-personalizado

 

Si además, tienes poco espacio para poder llevar todas tus pertenencias, en Garrampa te proponemos una idea original con la que no será necesario que portes todos tus objetos habituales de higiene. Con este set de baño, podemos encontrar unas mini tallas de champú, acondicionador y gel. Es una idea original, presentada en un estuche, que además puede personalizarse como regalo de empresa para poder llevar tu marca allá donde vayas.

set-baño-personalizable

 

Para terminar nuestro equipaje, proponemos nuestra mejor idea. Un set de viaje en el que podemos encontrar un peine, un cepillo de dientes con dentífrico y una maquinilla con crema para afeitar. Este estuche, nos permite poder llevar los objetos básicos y necesarios en un solo set que además es personalizable ¡todo un acierto para ahorrar espacio!

set-higiene-personalizado

 

Estas son nuestras propuestas para poder llevar un equipaje cómodo y adecuado. Nos encanta personalizar nuestros objetos para viaje, ya que podemos estampar en ellos todas nuestras ideas. Una idea original, es hacer un regalo personalizado a nuestro compañero de viaje, en el que podemos incluir todos estos objetos y además personalizarlos ¡Todo un acierto!

Los mejores juegos de mesa personalizados

Los juegos de mesa, no solo son para niños. Es una idea original con la que los adultos también pueden disfrutar, utilizándolos como pasatiempo para divertirse y aprovechar su tiempo libre, o en el tiempo de descanso durante su jornada laboral.

El juego de mesa personalizado más solicitado son los set de poker. Es un juego de estrategia dirigido a personas adultas, que puede personalizarse estampando el logo o el  nombre de tu empresa en la parte frontal de la caja que lo guarda. Es una idea original para hacer un regalo de empresa a clientes y proveedores. Además, estamos seguros de que les encantará.

juego-poker-personalizado

 

Una baraja, también es un buen regalo personalizado para adultos, podrás conseguir un producto de publicidad incluyendo tu logo o el nombre de tu empresa en la parte frontal de la caja ¡Nos encantan los juegos de mesa personalizados!

baraja-personalizada

 

Dejando a un lado los juegos dirigidos a adultos, queremos mostrarte los juegos personalizados que causan furor entre los niños. Puede ser que en tu empresa, decidas personalizar regalos para los más pequeños, por lo que queremos proponerte las mejores ideas en personalización ¡Para que todos los niños disfruten con sus regalos!

Los pomperos nunca fallan, son una idea original de regalo para entregar en eventos, ya que con ellos conseguirás llamar la atención de los más pequeños. Además de ser un juguete divertido, puedes elegir entre una gran variedad de colores para que tus pomperos personalizados sean exactamente como tienes pensando ¡Un acierto sin duda!

pomperos-personalizados

 

Otro regalo muy solicitado, son los puzzles tangram personalizados. Se trata de una serie de piezas de diferentes colores que deben encajar de una forma concreta, consiguiendo formar un puzzle. Un regalo práctico y original para los más pequeños. Si quieres regalar un juego de mesa, la mejor opción es personalizarlo, ya que de esta forma también conseguirás productos con logo.

puzzle-tangram-personalizado

 

Estos son algunas de nuestras mejores ideas de personalización en juegos de mesa, son detalles sencillos con los que conseguirás impresionar a tus clientes ¡Nos encantan los regalos personalizados!

 

Personaliza tu merchandising de oficina

La navidad ha terminado, y ya hemos comenzado el año 2018. Después de estos días de fiesta y diversión, toca volver a la rutina y continuar con nuestro día a día. Dicen que con la llegada de cada nuevo año, debemos de conseguir nuevas propuestas, y desde Garrampa queremos proponer un cambio para tu oficina, con el que conseguirás una mayor armonía en tu puesto de trabajo.

Las personalización de objetos están muy de moda últimamente, camisetas, pulseras, botellas…¡todos los artículos que puedas imaginar son personalizables! Pero nosotros queremos llevar esta nueva moda un paso más allá.

merchandising-oficina-personalizado

 

¿Por qué personalizar el material de tu oficina?

Tener un material de oficina personalizado con el que poder trabajar, ayuda a seguir la armonía en tu puesto de trabajo. Pero queremos ir un poco más lejos, y no quedarnos solo con los típicos bolígrafos personalizados o lapiceros personalizados, sino que esperamos conseguir mostrarte los objetos más útiles y necesarios en tu día a día.

Si tu puesto de trabajo se encuentra en una oficina, estamos seguros de que necesitaras tener una calculadora personalizada a mano durante toda la jornada. Las que ofrecemos son muy útiles, ya que además, puedes elegir entre un montón de modelos y tamaños ¡Nos encanta poder personalizar nuestros objetos de trabajo!

calculadora-personalizada

 

Las libretas personalizadas, además de ser necesarias para utilizar en nuestro trabajo, y ayudarnos llevar un control de nuestras tareas en el día a día. También es un regalo de empresa excelente para proveedores y clientes. Regala una libreta personaliza y conseguirás artículos de publicidad para tu empresa.

libreta-personalizada

 

Y para los ratos de descanso durante la jornada laboral, un paint&relax personalizado es la mejor opción para aprovechar el tiempo. No solo puedes regalarlo entre tus empleados, sino que será un regalo muy atractivo para tus clientes ¿A quién no le gusta pasar un rato divertido pintando? Es una idea original con la que seguro que sorprendes a todos.

mandala-personalizado-para-pintar

 

Estas son nuestras mejores ideas de personalización en material de oficina, y no solo para utilizar durante las horas de trabajo, sino para  hacer regalos originales, o aprovechar los ratos de descanso de una forma divertida ¡Son todo un acierto!

Los mejores accesorios para invierno

¡Nos encantan los viajes inesperados! En invierno, una escapada a la nieve o a la montaña es uno de los mejores planes que nos pueden proponer para un fin de semana. Los destinos de montaña son los más solicitados en invierno, la nieve, el frío y los paisajes helados, se convierten en los mayores atractivos de la época blanca.

accesorios-montaña-personalizables

 

Pero para visitar estos maravillosos lugares, debemos de prepararnos con antelación, y elegir las mejores prendas para el frío. Una cazadora, o un pantalón elaborado con la técnica Softshell es excelente para estos viajes, ya que su capa exterior ayuda a proteger el calor corporal, y crea un efecto impermeable y aislante, que impide que el frío llegue a nuestro cuerpo.

Ademas de elegir una buena prenda softshell, también debemos de pensar en los complementos personalizados necesarios para proteger nuestra cabeza, manos y orejas. La cabeza es una de las partes del cuerpo por las que más calor perdemos en invierno, por lo que es muy importante llevar siempre un gorro que nos proteja, y todavía es más importante llevarlo en zonas frías como la montaña. Un gorro personalizado, con tu nombre o con un logo es una opción perfecta para poder llevar tu propia marca allí donde vayas.

gorro-personalizado-invierno

 

Además de un gorro personalizado, también necesitaremos unos guantes resistentes al agua para proteger nuestras manos del frío y la nieve. La mejor opción para personalizar guantes, es utilizar la técnica de bordado. Tu logo será resistente a los usos y los lavados, y podrás conservar los guantes año tras año.

Y para terminar al 100% nuestro uniforme, necesitamos una orejeras para conseguir proteger nuestra cabeza por completo. Podemos elegir entre varios modelos, dependiendo si queremos que estas estén integradas con nuestro gorro, o sean un complemento independiente.

orejeras-personalizadas-invierno

Estos complementos son ideas originales para poder personalizar en invierno, y llevar siempre tu marca contigo ¡Nos encantan las personalizaciones textiles! y dar los mejores consejos para facilitar la elección de prendas.

Artículos necesarios para empezar bien el año

En tan solo unos días, daremos paso al nuevo año. Ya casi han pasado 365 días desde la pasadas campanadas, y este año esperamos que tu nochevieja sea todavía mejor con estas ideas originales.

personalizacion-articulos-nochevieja-2018

 

Estamos seguros de que ya habrás preparado todo lo necesario para realizar la cena, y la fiesta que viene después, pero nosotros queremos proponerte una serie de productos de fiesta personalizables que son necesarios para preparar la mejor gala de fin de año, sin salir de casa.

En cada país, se siguen unas tradiciones diferentes en la noche que da fin al año. Pero en España, nos comemos las tradicionales doce uvas “de la suerte”, una por cada campanada hacia el nuevo año. En la nochevieja de los últimos años, la personalización de merchandising está muy de moda, sobretodo de los vasitos en los que se presentan las uvas. Puedes personalizar en él, el nombre de cada invitado, o un “feliz 2018” ¡Quedan genial! y estamos seguros de que sorprenderás a todos.

vasos- personalizados-nuevo-año

 

Si quieres que tus invitados porten durante toda la velada, una equipación personalizada propia de la noche. Puedes comenzar con unos pañuelos personalizados, y estampar en ellos un bonito mensaje, o el nombre de cada uno de tus amigos. Es una buena idea, ya que todos podrán llevarlo sin molestias durante toda la cena. Para acompañar a los pañuelos, y seguir con el vestuario de nuestros invitados, podemos elegir unas pulseras que también personalizaremos para cada uno de nuestros amigos ¡nos encantan estas ideas!

pañuelo-personalizable

 

Una vez hayan pasado las doce campanadas, ya ponemos poner la radio a todo volumen, y empezar a preparar los cócteles. Si no sueles tener invitados en casa, y no sabes cuales son los artículos de fiesta necesarios, desde Garrampa te damos la solución.

  • Coctelera: La coctelera es un artículo fundamental a la hora de preparar combinados. Permite poder mezclar todas las bebidas, y ¡hacer combinaciones increíbles! La que te proponemos es personalizable, y además tiene unos colores increíbles.

coctelera-personalizable

 

  • Abridor y agitador: Estos son los últimos dos complementos que necesita para tener una nochevieja perfecta, y que todo salga tal y como has planeado. El abridor personalizado te permitirá poder abrir todas las botellas de cristal sin apenas esfuerzo, mientras que el agitador será perfecto para preparar los cócteles, y poder personalizar como regalo a tus invitados.

agitador-personalizado

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de personalización para que consigas una fiesta inolvidable de nochevieja. Son artículos con los que tendrás una velada perfecta ¡nos encantan!

Artículos para regalar en navidad

Tan solo quedan unas semanas para que comience la navidad, es una época del año llena de ilusión y de buenas costumbres. Como cada año, las empresas deben de empezar a elegir ya sus regalos personalizados, para poder entregarlos antes de que llegue la noche más esperada de la navidad. Este año, seguro que has pensado en hacer algún regalo más original, que sepas que va a hacer especial ilusión a tus empleados. En este post, venimos a dejarte unas ideas de regalos fantásticas entra las que seguro que encuentras el detalle perfecto que se adapte a tus necesidades.

Estas son las ideas de regalo para empresa que te proponemos para esta navidad.

Árbol navidad de madera

Uno de los nuevos artículos que hemos añadido a nuestra colección de navidad, es un árbol de madera con doce adornos para colgar. Es un detalle novedoso, con el que estamos seguros de que sorprenderás a tus empleados. Además, al ser personalizable puedes seguir teniendo un regalo con logo como cada navidad ¡es todo un acierto!

arbol-personalizable-navidad

 

Set de café

Otro fantástico artículo de regalo para hacer en tu empresa o para clientes, es este set de café con doce piezas personalizables. Es un regalo muy útil y bonito, presentado en un estuche de regalo con motivos navideños a juego con las tazas, y platos que porta. Estamos seguros de que entregando este regalo en tu empresa sorprenderás a todos.

tazas-personalizables-navidad

 

Peluche

Este osito de peluche con vestimenta de Papá Noel, también es un detalle sencillo y original para tu empresa. Puedes personalizar el logo y el nombre de tus empleados en la parte de atrás de la chaqueta del peluche ¡quedan fantásticos!

oso-peluche-personalizacion

 

Gorro Papá Noel

Una buena idea para darle un uso diferente a este regalo, es realizar una foto de empresa portando todos los miembros este gorro de Papá Noel personalizado. Puedes utilizar la fotografía para felicitar la navidad en las redes sociales, o para incluir en el blog de la empresa. Un regalo original y novedoso.

gorro-personalizado-navidad

 

Estas son algunos de los regalos para empresa más originales que proponemos para esta navidad, no lo dejes para el último momento, y personaliza ya tus detalles.