EUR

Chapas para bodas para invitados

Otras categorías que te podrían interesar

Si buscas chapas personalizadas para tu boda, explicar que en Garrampa disponemos de chapas para bodas para invitados y para la propia pareja. Y es que una de las grandes ventajas de las chapas para invitados de boda es que las puedes personalizar con una foto graciosa de la pareja. Otra opción es estampar frases en las chapas de boda, haciendo así alguna referencia a los novios. Si lo que buscas es una selección de elegantes chapas varias para una boda, también es posible: en este artículo personalizado podrás estampar el nombre de la pareja o la fecha de la propia boda. A continuación, descubre diferentes tamaños de chapas para bodas para invitados y con distintos tipos de cierre: chapas para bodas con imán o con alfiler.

Pack de chapas para bodas originales y divertidas


Haz tu pedido online de chapas para bodas al por mayor y crea tu propio pack con 200 chapas de boda, ¡o las que quieras! Personaliza ya estas chapas para bodas para invitados de boda en un mismo pack de chapas con un mismo diseño y haz tu boda mucho más divertida. Disponemos de chapas para boda en diferentes tamaños: pequeñas, medianas o grandes. Todo va a depender del presupuesto con el que cuentes; así como con la cantidad que desees personalizar. Recuerda que en Garrampa, ¡cuánto más personalices, mejor para ti y tu bolsillo! Tampoco hay que obviar que contamos con distintas formas (círculos, rectángulos, cuadrados…), además de una gama cromática variables. Chapas verdes, azules, naranjas, rosas, negras… ¡y escoge tu favorita!

Chapas de boda para comprar al mejor precio de venta


Somos tu tienda online de chapas para bodas para invitados personalizados. En Garrampa trabajamos con los principales distribuidores y fabricantes de chapas, de modo que podemos ofrecerte unos precios de venta al por mayor realmente baratos y competitivos. El pedido mínimo varía en función del artículo en cuestión, el máximo… ¡según lo que necesites! Podrás repartir chapas para bodas entre todos tus invitados sin dejar a nadie fuera. Haz tu boda más amena con estas chapas para bodas para invitados e invitadas. Elige las chapas para boda qué más te interesan y nuestro departamento comercial se encargará de hacerte un presupuesto personalizado con los mejores precios de venta online.

Preguntas más frecuentes sobre Chapas para bodas

¿Por qué regalar estas chapas para bodas para invitados?

Las chapas de boda son un artículo muy divertido para regalar entre los invitados de un enlace. Vas a poder personalizarlas con frases o con una fotografía de la feliz pareja. ¿Te lo imaginas? Aprovecha ya esta oportunidad que te brindamos desde Garrampa y haz tu pedido online de chapas para bodas para invitados.

¿En qué se caracterizan las chapas para invitados de una boda que ofrece Garrampa?

Las chapas personalizadas para bodas de Garrampa son muy variadas, de modo que podrás encontrarlas en diferentes tamaños, colores y formas. ¿Prefieres una chapa para bodas personalizada circular o cuadrada? ¡Aquí tienes todo tipo de modelos! Así mismo, nuestras chapas de bodas son baratas, ¡sus precios son increíbles!

¿Qué modelos de chapas de boda graciosas tenéis en la tienda online?

Como apuntábamos, nuestras chapas para invitados están disponibles en diferentes tonos, formas, tamaños y maneras de personalizar. Estas chapas personalizadas para bodas baratas son un detalle divertido para repartir entre los invitados de un enlace. ¿Quieres hacer tu pedido de chapas para bodas para invitados? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Se puede hacer un pedido de chapas de boda personalizadas al por mayor?

Sí, en Garrampa podrás hacer tu pedido de chapas divertidas para bodas al por mayor. Siempre, que tengamos en stock, claro. El pedido mínimo varía en función del modelo de chapa para boda personalizada; el máximo… ¡lo pones tú!

¿Qué tipos de pack de chapas para bodas para invitados disponéis?

En Garrampa no vendemos pack de chapas para bodas para invitados como tal, pero sí podrás escoger diferentes tipos de chapas para boda, ¡y crear tu propio kit! La unidad de cada chapa tiene un precio de unos céntimos. ¡Podrás crear tu pedido online de chapas de boda a tu gusto!