icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Tarjetas regalo para clientes de empresas.

Las empresas gastan mucho tiempo y dinero compitiendo por la atención de sus consumidores objetivo. ¿Por qué es que algunas empresas parecen mantener y aumentar su base de clientes mientras que otras son olvidadas casi inmediatamente, incluso ofreciendo buen servicio? Hablando claro, las empresas que mantienen proactivamente su nombre y su imagen frente al consumidor tienen una tasa mucho mayor de retención que quienes no. A mayor tasa de retención, más flujo de efectivo.

Entonces ¿Cómo lo tiene que hacer un pequeño negocio para mantener su marca y nombre grabados en la mente de los clientes? Una solución fácil: darles algo. A la gente le encanta que le regalen detalles, aunque pequeños, y su percepción es mejor al recibir un pequeño regalo. Simples regalos de oficina publicitarios como bolígrafos, almohadillas para ratones, llaveros o imanes son un buen comienzo, pero una forma de crear marca es darle al cliente algo realmente van a utilizar: tarjetas de regalo.

tarjeta regalo

Las tarjetas de regalo personalizadas son maravillosas para la respuesta emocional que evocan. Te hacen sentir apreciado y el destinatario probablemente pensará en su negocio a la hora de hace efectiva esa tarjeta. Hay varios tipos de tarjetas de regalo disponibles y se pueden imprimir con su nombre y logotipo.

Algunas de las más populares son para restaurante, música y cine. Las tarjetas de regalo de restaurante están generalmente disponibles para su canje en un número de establecimientos que figuran en la tarjeta o en una página Web. Las tarjetas para el teatro son generalmente para un teatro específico (que por cierto ofrece beneficios para el también) y pueden reclamarse a la hora de entrar. Ello le reportara grandes ventajas cuando, por ejemplo, los hijos de sus clientes quieran volver a ese cine o restaurante y le mencionen a sus padres el nombre de su marca como referencia. Y como regalo complementario, siempre se puede utilizar unos tarjeteros personalizados, para que puedan tener a buen recaudo las tarjetas regalo o cualquier otro tipo de tarjeta que interese preservar.

Los artículos promocionales no son sólo una forma de dar las gracias; le dicen a su cliente que eres un apasionado de tu negocio. Puede ser difícil venderse usted mismo, por eso la marca es tan importante. Una buena marca, al final, se vende a sí misma. El marketing es un factor clave en el éxito a largo plazo de cualquier esfuerzo empresarial. La promoción puede ser complicada, pero con la combinación correcta de servicio al cliente, equipo de marca y promoción, se asegurará la longevidad de le empresa.

regalos publicitarios