Pantalones de hostelería personalizados
Otras categorías que te podrían interesar
Pantalones de cocinero y chef de hombre y mujer
Uno de los artículos imprescindibles dentro del uniforme de la hostelería son los pantalones. Desde Garrampa te damos la oportunidad de poder personalizar cualquier prenda de tu uniforme. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y estilos de pantalones, para poder combinar con tu estilo de negocio y adaptarnos a tus necesidades.
Pantalones para trabajar en la cocina
Ofrecemos varias marcas de pantalones personalizados, con varios
colores, adaptando la profesionalidad de tu negocio a la elegancia
y comodidad de estas prendas. En nuestra online disponemos de
pantalones para el perfil de camareros y cocineros, además también
ofrecemos la opción de faldas. Los diseños son variados, de cuadros
para dar una imagen desenfadada, con pata de gallo, y para dar una
imagen sobria los colores lisos.
Pantalones de camareros y cocina baratos
Los profesionales de la hostelería pueden escoger entre una gran cantidad de pantalones de hostelería, tanto pantalones para camareros como pantalones para cocineros. Los pantalones de cocina ofrecen ciertas ventajas al trabajador. Comodidad. Los pantalones de hostelería están diseñados para ofrecer al camarero o cocinero la máxima comodidad posible. Suelen ser anchos y ligeros, permitiendo que el trabajador se mueva fácilmente. Además, algunos son llevan una cintura elástica , adaptándose a la forma de su cintura y aumentando la comodidad de dichos trabajadores. Adaptado a las necesidades de los camareros y cocineros: Normalmente, los pantalones de cocinero y los pantalones para camareros llevan varios bolsillos en los laterales y uno relojero en la cintura con el fin de facilitarles el trabajo. Además, casi todos llevan un bolsillo trasero para el abridor de botellas. Fácil reconocimiento del trabajador: Es importante que en los establecimientos los clientes puedan diferenciar claramente quien es el personal de plantilla y quien son los clientes. Además, el hecho de que toda la plantilla lleve los pantalones de camarero o los pantalones de cocineros, fomenta la imagen de equipo y unidad.
Colores de los pantalones para camareros y cocineros
Tradicionalmente se ha utilizado pantalones para cocineros blancos pero cada vez está más de moda la utilización de pantalones de cocineros estampados. No obstante, cada vez están más de moda los pantalones para cocineros originales. Pantalones de cocineros estampados, de colores llamativos y divertidos. Por otro lado, los pantalones para camareros siguen siendo más serios, de color negro o gris, aunque también se emplean los pantalones para camareros a cuadros o a rayas. Otra opción es combinar los pantalones de cocinero (o los pantalones para camareros) lisos con una chaqueta o camisa estampada o al revés. Hay una gran variedad de opciones en cuanto a pantalones de cocina.