EUR

Uniformes de seguridad privada

En nuestra tienda online de uniformes de seguridad privada tenemos ropa y accesorios para completar el vestuario de las empresas de seguridad privada y vigilancia. De toda la ropa para el personal de seguridad privada destacaríamos ciertas prendas como las más vendidas siendo los pantalones para seguridad privada, las chaquetas y las camisas de seguridad las más vendidas para completar el uniforme del Guardia de seguridad. La ropa de seguridad privada suele caracterizarse por colores neutros y clásicos como azules, negros, marrones y verdes oscuros. Los uniformes de seguridad privada no suelen llevar por norma habitual colores vivos ni llamativos ya que estos colores son mucho menos serios y desaconsejables para no uniformar a un Guardia de seguridad. Los uniformes de seguridad privada están disponibles tanto para hombre como para mujer y disponibles en tallas pequeñas desde la S hasta tallas más grandes como la 3 XL. La ropa de seguridad privada se caracteriza por ser una ropa cómoda flexible y que permite la libertad de movimientos incluso correr si así fuera necesario para el Guardia privado.

Ropa para personal de seguridad privada, pantalones, chaqueta y camisas


Trabajamos con los principales fabricantes de uniformes y ropa para seguridad privada distribuimos y somos proveedores de uniformes y por ello podemos ofrecer nuestra ropa de seguridad privada muy barata al mejor precio de venta online. Si deseas hacer un pedido por cantidad consulta con nuestro equipo comercial para que te pueda dar el mejor precio que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. La ropa de seguridad privada suele ser habitual personalizarla con los logotipos de la empresa de seguridad siendo los escudos bordados los más habituales y que aportan más calidad al uniforme que otro tipo de estampaciones. Estampar todas las prendas como pantalones camisas, jerséis y chaquetas con un escudo bordado le da un aspecto de seriedad que tanto necesita un Guardia de seguridad privado. Muchos guardias vigilan infinidad de tiendas en centros comerciales llevar un escudo con el logo de la empresa de seguridad le dará mucha visibilidad a tu empresa en los abarrotados centros comerciales.

Tienda online de uniformes de seguridad privada en España


Los guardias de seguridad imponen respeto, dondequiera que estén al mando. Su ropa debe tener un aspecto profesional y elegante, y al mismo tiempo ofrecer la comodidad necesaria para los largos turnos de trabajo. Combina pantalones y camisas de trabajo ligeros y prácticos con una selección de jerseys y suéteres, algunos de los cuales llevan hombreras para conseguir un aspecto clásico. Los zapatos o botas de seguridad ligeros también son imprescindibles; la gama de calzado del estilo militar es la elegida por las fuerzas armadas por sus excelentes cualidades de protección, que las hacen conformes a la norma EN345, y por su composición ultraligera, que permite moverse fácilmente sin fatigarse. En las noches en las que el personal de seguridad privada y los trabajadores de seguridad trabajan en climas más fríos y húmedos, disponemos de una excelente gama de chaquetas que ofrecen calor y comodidad.

Otras categorías que te podrían interesar