EUR

Uniformes panadería

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. Velilla 4
  2. WORKTEAM 2
Envío  
Talla  
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

  1. Casacas sanitarias workteam m2009 de poliéster para personalizar vista 2
    Pichi M2009
    Desde 9,19 € /ud
  2. Casacas sanitarias workteam m2010 de poliéster vista 2
    Pichi M2010
    Desde 9,19 € /ud
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

Uniformes para panaderos con el logotipo de su panadería Creamos uniformes a medida para panaderos individuales y para quienes trabajan en panaderías. Cada uniforme se personaliza con un logotipo bordado o impreso de la panadería. Los uniformes de panadero personalizados son una forma económica de promocionar su panadería, además de añadir un sentimiento de orgullo y pertenencia. No se limita sólo a los panaderos. También puede personalizar la ropa de trabajo de sus otros empleados, como el cajero, el personal de reparto, etc. En nuestra tienda online encontraras uniformes de panadero para hombre y para mujer en diferentes tallas y modelos.

Compra online Uniformes para panadería modernos


Trabajamos con los principales fabricantes y distribuidores de uniformes de panadería por eso podemos ofrecer la ropa de panadero al por mayor a nuestros clientes a unos precios muy competitivos. Podemos ajustar el precio de venta para pedidos de grandes cantidades. Si tu empresa pertenece al sector de la panadería y necesitas un volumen grande de uniformes de panadería contacta con nuestro equipo equipo comercial para facilitarte un presupuesto de uniformes de panadero lo más ajustado posible. Todos nuestros uniformes de panadería se pueden personalizar con el logo o diseño de tu marca o negocio. Se pueden personalizar o imprimir mediante diferentes técnicas de estampación como el bordado o serigrafía. El bordado es una técnica estampación de más calidad que utiliza los hilos para imprimir en las prendas el logo o diseño que tú quieras. Si por el contrario buscas una ropa de panadero barata la serigrafía es la opción preferida para reducir los costes sin perder la calidad de impresión.

Uniformes para panadería para mujer y hombre


Ropa de trabajo de panadero a medida, personalizada e impresa. Nuestra ropa de panadero procede de las mejores marcas de ropa de trabajo y uniformes internacionales, lo que garantiza que no se comprometa la calidad. Hacemos que sea conveniente para usted hacer un pedido con nosotros. Disponemos de un sistema de pedidos sencillo, con requisitos de pedido mínimos bajos (5 prendas) y ofrecemos un presupuesto gratuito en un breve espacio de tiempo. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto rápido.