EUR

Uniformes panadería

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. Velilla 4
  2. WORKTEAM 2
Envío  
Talla  
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

  1. Casacas sanitarias workteam m2009 de poliéster para personalizar vista 2
    Pichi M2009
    Desde 9,19 € /ud
  2. Casacas sanitarias workteam m2010 de poliéster vista 2
    Pichi M2010
    Desde 9,19 € /ud
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

En Garrampa te presentamos todos estos uniformes para panaderos y panaderas donde plasmar el logotipo de tu panadería. Uniformes para panadería modernos con los que podrás vestir a todos los trabajadores de tu negocio, no solo a los propios panaderos, sino también al personal de la tienda o del reparto. Descubre nuestras camisolas, chaquetas, pichis o batas de panadería para mujer u hombre. Cada uniforme de panadero se personaliza con un logotipo bordado o impreso de la panadería. Y es que los uniformes de panadería personalizados son una forma económica de promocionar el establecimiento, además de añadir un sentimiento de orgullo y pertenencia. Desde Garrampa te ofrecemos diferentes modelos para hombre, mujer y en diferentes tallas y estilos para adecuarnos al completo a tus necesidades.

Compra online Uniformes para panadería modernos


¿Con ganas de hacer tu pedido de uniformes para panadería al por mayor? En Garrampa puedes conseguir tu pedido con grandes cantidades de uniformes para panadería y, encima, a precios muy competitivos. ¡Obtén ya tu uniforme de panadería barato! Nos ajustamos al precio de venta al por mayor, ya que trabajamos mano a mano con los principales fabricantes de uniformes del sector de la panadería. Así que ya lo necesitas, si necesitas un volumen importante de uniformes de panadería, contacta con nuestro equipo comercial para hablar de tu presupuesto. ¡Recuerda que podrás personalizar tus uniformes de panadería! Para personalizar estos uniformes para panaderos, en Garrampa utilizamos diferentes técnicas de estampación como la serigrafía, el vinilo a todo color, el bordado, el DTG todo color. Todo va a depender del tipo de tejido de tu prenda de ropa de panadero: algodón, sarga, poliéster, etc. En este sentido, el bordado es una técnica estampación de más calidad, que utiliza los hilos para imprimir en las prendas el logo o diseño que tú quieras. Si por el contrario buscas una ropa de panadero barata, la serigrafía es la opción preferida para reducir los costes sin perder la calidad de impresión.

Uniformes para panadería para mujer y hombre


Haz ya tu pedido online de ropa de trabajo de panadero a medida, personalizada e impresa, ¡y de la mejor calidad! Y es que en Garrampa sabemos que la calidad no está reñida con el precio. Te ofrecemos precios muy económicos, pero sin renunciar a una prenda cómoda, agradable y confortable que tiene que utilizarse durante toda una jornada laboral. Además, en la tienda online de Garrampa tampoco renunciamos al color. A pesar de que el color blanco está ligado al mundo de la panadería por su asociación con la higiene y la pulcritud, en Garrampa te ofrecemos la posibilidad de ir más allá del blanco. Así, echa un vistazo a todas nuestras camisolas de manga corta en verde o azul o, si lo prefieres, nuestras chaquetas de pijama en negro. ¡También tenemos pichis multicolores! La amplia gama cromática de Garrampa para adecuarnos a todos los gustos y necesidades. Y es que nuestra ropa de panadero personalizada procede de las mejores marcas, lo que garantiza que no se comprometa la calidad. Ponte ya en contacto con nosotros y realiza tu pedido en la tienda online de Garrampa. ¡Tus uniformes de panadería personalizados están esperando!

Preguntas más frecuentes sobre Uniformes panadería

¿Por qué personalizar uniformes de panadería con Garrampa?

Es importante personalizar estos uniformes de panadería para mujer y hombre, porque así mejoras la presencia y la visibilidad de tu marca. Además de contar con un uniforme para panadero o panadera elegante y limpio, vas a poder plasmar el nombre de tu panadería o el logotipo de tu negocio. Una forma de distinguirte frente a tus competidores y de captar nuevos clientes. Haz ya tu pedido con Garrampa y consigue algunos de estos uniformes de panadería publicitarios.

¿Qué técnicas de estampación utilizáis para esta colección de uniforme de panadería para personalizar?

Para personalizar esta colección de uniforme para panadería, utilizamos distintas técnicas de estampación: la serigrafía (muy económica y rentable), el vinilo a todo color, así como el bordado, el más elegante.

¿Qué tipos de prendas de ropa de panadería tenéis en el catálogo online de Garrampa?

En esta categoría online de Garrampa encontrarás una amplia oferta en uniforme para panadería personalizado. No dejes de ver nuestras camisolas, chaquetas o pichis (que tienen la misma función que un delantal de panadero o panadera). Estas partes de arriba serán los perfectos uniformes para las dependientas de una panadería.

¿Cómo realizar un pedido online de uniforme para panadería con Garrampa?

Realizar un pedido de uniformes de panadería personalizados en Garrampa es muy fácil. ¡Sigue los siguientes pasos y haz ya el tuyo! Elige la prenda que más te guste y su color, talla, técnica de estampación, área de marcaje y, por supuesto, la cantidad deseada. ¡Ah! Y no te olvides de enviarnos tu diseño. ¡Así de sencillo! Recuerda que también tienes la opción de elegir el tipo de envío para tu pedido de uniformes de panadería publicitarios: estándar, express o premium. Todo va a depender de la prisa que te corra. Para más información, ponte en contacto con nuestro equipo comercial.