EUR

Uniformes maestras

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. Velilla 3
  2. WORKTEAM 2
Envío  
Talla  
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

  1. Casacas sanitarias workteam m2009 de poliéster para personalizar vista 2
    Pichi M2009
    Desde 9,19 € /ud
  2. Casacas sanitarias workteam m2010 de poliéster vista 2
    Pichi M2010
    Desde 9,19 € /ud
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

En nuestra tienda online encontraras uniformes de maestra para personalizar con tu logo o diseño. Disponemos de uniformes para maestras de infantil, de preescolar y de primaria dependiendo de la edad de los alumnos los uniformes suelen variar tanto en diseño como en color. Para los alumnos más pequeños se suelen utilizar uniformes con colores más llamativos y vivos como rojos, amarillos, naranjas, rosas y muchos más colores vivos que a los pequeños les llaman más la atención. Conforme va subiendo la edad del alumno los uniformes de maestras suelen ser más clásicos y en colores más neutros como blancos y azules. En nuestra web encontrarás diferentes prendas para uniformar a las maestras, destacan entre todas ellas las batas de colores neutros y de diferente longitud en sus mangas. Los tejidos y materiales de los uniformes suelen ser cómodos y resistentes a las manchas que con cierta frecuencia ensucian este tipo de uniformes. En nuestra web encontrarás diferentes uniformes de maestra para mujeres desde tallas pequeñas hasta tallas grandes.

Uniforme maestra infantil y preescolar


Trabajamos con los principales fabricantes y distribuidores de uniformes de maestra pudiendo ofrecer a nuestros clientes precios directos de fábrica y grandes descuentos en la venta al por mayor de uniformes de maestra. Disponemos de diferentes calidades desde uniformes de maestra baratos hasta uniformes con calidades superiores para las maestras más exigentes a la hora de elegir su ropa laboral. Todos nuestros uniformes se pueden personalizar mediante diferentes tipos de personalización si quieres estampar el nombre de tu centro infantil, escuela o centro educativo una de las técnicas más indicadas que aporta un nivel de calidad y elegancia es el bordado de los uniformes de maestra. Si por el contrario buscas un uniforme más económico y barato de maestra la serigrafía es el método de estampación más adecuado al ser más económico.

Venta online de Ropa laboral de maestra


En los diferentes centros de enseñanza tanto ya sea en infantil, preescolar como enseñanzas superiores es habitual que las maestras lleven uniformes durante su jornada laboral. Sobre todo, las maestras de alumnos más pequeños como pueden ser preescolar e infantil al estar en contacto con niños tan pequeños suelen ensuciar sus uniformes con cierta frecuencia, es por ello por lo que deben disponer de varias prendas para cambiarse con cierta frecuencia. Es habitual que los uniformes de maestra para infantil y preescolar tengan divertidos y originales estampados que a los niños pequeños les hace más gracia durante su estancia en el centro educativo o guardería. Para las profesoras y maestras de escuelas donde los alumnos ya tienen cierta edad se suelen descantar por modelos con estilos más clásicos como las batas blancas de maestra con tejidos cómodos y materiales de algodón.