EUR

Uniformes de hotel

En nuestra tienda online encontrarás uniformes de hotel para personalizar con el logo y nombre de este. Entra en nuestra web y consulta nuestro catálogo online de prendas para uniformar a recepcionistas de hotel. También disponemos de un catálogo de ropa de hotel más moderna y divertida para hoteles de playa. El vestuario laboral para hoteles por norma general suele ser de corte y estilo elegante predominando los pantalones y camisas en colores clásicos como blanco y negro. Si quieres un toque más elegante y moderno para proyectar tu hotel y que el cliente reciba o perciba como un hotel más moderno puedes elegir entre nuestros uniformes de hotel originales en colores diferentes cómo azul, verde, rojo y muchos más colores donde elegir. Disponemos de ropa para hotel para hombres y mujeres en diferentes tallas tanto tallas pequeñas como tallas grandes. Las camisas que disponemos en nuestra tienda online de uniformes para hotel podrás encontrar diferentes patronajes y cortes para elegir camisas y prendas más entalladas o prendas más clásicas y holgadas. Los uniformes de hotel están fabricados en los tejidos flexibles y cómodos que facilitan la jornada que la jornada laboral sea lo más cómoda posible.

Ropa para recepcionista de hotel


Trabajamos con las principales marcas y fabricantes de uniformes para hotel pudiendo ofrecer la distribución al por mayor de ropa de hotel. Al ser proveedores de ropa de hotel podemos ofrecer uniformes de hotel muy baratos ajustando al máximo el precio de venta online. Sí estás buscando ajustar al máximo el puesto para uniformar al personal de un hotel puedes contactar con nuestro equipo comercial que te facilitará un presupuesto acorde a tus necesidades. Todos nuestros uniformes de hotel se pueden personalizar con el logo o diseño que nos envíes. Tanto si ropa para el personal de recepción, del restaurante o el personal de sala podemos personalizar todas las prendas con el logo del hotel. Nuestra recomendación es bordar las prendas ya que este tipo de impresión de más calidad es percibida por el cliente proyectando un plus de calidad del hotel. Si por el contrario estás buscando ropa de hotel barata la serigrafía es una opción económica y de calidad que te aguantará muchos lavados sin perder calidad en la impresión.

Uniformes hoteles de playa modernos y elegantes


Hoy en día la competencia en los hoteles es muy reñida y diferenciarse unos de unos de otros supone un esfuerzo para estar a la altura de la calidad que el cliente por el servicio que ha pagado. Por ello y la importancia de valoración de los huéspedes tras la estancia es importante que todo tipo de detalles estén cuidados al máximo. Nada más entrar en la recepción del hotel es importante que la persona que reciba a los clientes esté perfectamente uniformada acorde con el estilo del hotel. La ropa de un recepcionista de hotel debe estar limpia y perfectamente planchada. No solo el recepcionista debe ir perfectamente uniformado, sino que el resto del personal del hotel debe vestir con el mismo estilo para proyectar una imagen conjunta de marca con las líneas que el hotel marque a sus empleados. El personal del bar y cafetería del restaurante del hotel deben vestir con un mismo estilo y el personal de limpieza también debe vestir y uniformarse conforme a un criterio conjunto como el resto del personal del hotel.

Otras categorías que te podrían interesar