EUR

Uniformes farmacia

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. Velilla 3
  2. WORKTEAM 2
Envío  
Talla  
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

  1. Casacas sanitarias workteam m2009 de poliéster para personalizar vista 2
    Pichi M2009
    Desde 9,19 € /ud
  2. Casacas sanitarias workteam m2010 de poliéster vista 2
    Pichi M2010
    Desde 9,19 € /ud
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

Encuentra en esta amplia variedad de uniformes de farmacia tu ropa de farmacéutico personalizada. Descubre nuestro catálogo online de Garrampa uniformes para farmacia originales, modernos y de diseño. Y es que, aunque el color blanco sea el predominante en el sector de la salud, en Garrampa contamos con otros colores más llamativos uniformes de farmacia más originales y divertidos con estampados: naranja, morado, verde, marrón, azul, verde… ¡tú eliges! Las prendas más habituales en un uniforme de farmacia suelen ser las casacas o camisolas de farmacia combinadas con pantalones y batas de farmacéutico. Los uniformes de farmacia se caracterizan por ser ropa cómoda y flexible con la que soportar y aguantar largas jornadas y guardias en la farmacia. Echa ya un vistazo a los siguientes uniformes de farmacia para mujer y para hombre en diferentes tallas.

Ropa de farmacia y uniformes modernos y originales


¿Sabes cómo te ofrecemos en Garrampa la mejor calidad al mejor precio? ¡Muy sencillo! Estamos en contacto con los principales distribuidores de uniformes de farmacia, de forma que te podemos ofrecer grandes descuentos por cantidad. ¡Podrás hacer tu pedido de uniformes de farmacia al por mayor! Nos ajustamos a tu presupuesto, proponiéndote estas prendas de máxima calidad y, encima, con la posibilidad de ser personalizadas. Y es que no hay ninguna farmacia en la que el personal farmacéutico vaya sin uniformar. Es una casi una obligación ir uniformado ya que en todo tipo de sectores relacionados con la salud cualquier hay que vestir con unos uniformes limpios y libres de gérmenes. Así que ya lo sabes, da un toque publicitario promocionando tu farmacia, a través de los uniformes de farmacia que podrás encontrar en nuestra tienda online de Garrampa. Además, estos uniformes de farmacia se pueden personalizar con diferentes técnicas de estampación, siendo la que aporta más calidad y transmite más elegancia el bordado de los uniformes de farmacia. Bordar una bata de farmacia con el logo de tu negocio transmitirá a tus clientes una sensación de seguridad a la vez que estarás impactando visualmente cada vez que vayan a comprar medicamentos a la farmacia. Otra opción es personalizar los uniformes como batas y camisolas de farmacia en serigrafía si estás buscando algo más económico, pero sin perder la calidad de la impresión.

Uniforme de auxiliar de farmacia de diseño


Los uniformes de farmacia sirven para todos los trabajadores de una farmacia. De este modo, desde el farmacéutico hasta el auxiliar de farmacia siempre van a ir uniformados con ropa específica del sector farmacéutico, dependiendo de la época de del año el uniforme de farmacia irá variando. Por ejemplo, en invierno se suele llevar tanto la bata como la camisola y los pantalones a juego; mientras que en verano suele ser más habitual desprenderse de la bata de farmacia y utilizar solo la camisola o casaca durante los días de calor. Recuerda: un uniforme de farmacia limpio transmite al cliente una sensación de seguridad al estar comprando en una farmacia un medicamento para mejorar su salud. Todos los sectores relacionados con la salud deben llevar uniformes perfectamente limpios y desinfectados cuando tratan con pacientes con algún síntoma o enfermedad. Por ello, los uniformes de farmacia suelen ser de color blanco ya que ayudan a transmitir esa sensación de limpieza.

Preguntas más frecuentes sobre Uniformes farmacia

¿Para qué sirven estos uniformes de farmacia?

Estos uniformes de farmacia de Garrampa van a servir para proporcionar confort y comodidad al trabajador o trabajadora de la farmacia, además de aportar una buena presencia para el establecimiento. Asimismo, vas a poder personalizar este vestuario de farmacia, de forma que puedas promocionar tu marca. Haz ya tu pedido de uniformes de farmacia personalizados con Garrampa.

¿Qué tipo de ropa de farmacia tenéis en la tienda online de Garrampa?

Tenemos camisolas, casacas, chaquetas y pichis que pueden formar parte de tu uniforme de farmacéutico o farmacéutica. ¡Tú eliges cuál es la prenda que más te gusta! En Garrampa somos expertos en uniformes sanitarios personalizados, como estos uniformes de farmacia.

¿Cómo personalizar un uniforme de farmacéutica?

En Garrampa somos especialistas en la personalización de los uniformes para farmacia, empleando distintas técnicas de impresión: bordado, vinilo a todo color y serigrafía con hasta 2 colores. Gracias a estas técnicas de estampación, vas a poder personalizar estos uniformes de farmacia con el nombre de tu farmacia o también con el nombre del profesional que la lleve puesta.

¿Cómo hacer un pedido de uniformes de farmacia personalizados con Garrampa?

Realizar un pedido de uniformes de farmacia en la tienda online de Garrampa es muy fácil. Selecciona el modelo que más te guste, elige color, cantidad, talla y técnica de estampación. Asimismo, envíanos el diseño que desees plasmar en tu uniforme para farmacia personalizado. Recuerda: en Garrampa cuentas con hasta 3 tipos de envíos, dependiendo del nivel de urgencia de tu pedido. En concreto, son el envío estándar, el express y el premium.