EUR

Uniformes camareros

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. ROLY 1
  2. Velilla 1
Envío  
Talla  
S
M
L
XL
2XL
3XL
0
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. Chalecos de hostelería velilla camarero smoking de poliéster para personalizar vista 1
    CHALECO CAMARERO SMOKING
    Desde 16,43 € /ud
  2. Pantalones de hostelería roly waiter de poliéster vista 1
    Nuevo producto
    Pantalón largo WAITER
    Desde 7,44 € /ud
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

Otras categorías que te podrían interesar

Encuentra en este apartado online de Garrampa uniformes de camareros que podrás personalizar con el logotipo de tu bar o restaurante; y proporcionar ese toque elegante, moderno o divertido a tu local. Un catálogo online de uniformes de camarero y camarera en diferentes estilos, tallas y colores. Y elige cuál es el que más se identifica con tu negocio de hostelería para vestir a los camareros y camareras. Disponemos de diferentes prendas para vestir a los camareros de tu negocio, entre las que destacan chalecos y pantalones elegantes. Tenemos ropa de camarero disponible tanto para hombre como para mujer en diferentes tallas: desde la talla más pequeña a tallas extra grandes. Nuestra colección de ropa de camarero se caracteriza por su comodidad y resistencia, ya que es perfecta para soportar las fuertes exigencias del servicio de comidas como estilo para mejorar su imagen. Aprovecha esta oportunidad y personaliza estos uniformes de camarera o camarero en Garrampa.

Uniformes de camarero vintage, modernos originales y elegantes


Somos distribuidores de ropa de camarero de verano e invierno. En Garrampa vas a poder realizar tu pedido de uniformes de camareros al por mayor, ya que trabajamos con las principales marcas de ropa de camarero, pudiendo ofrecer esta ropa de camarero barata. ¡Los precios de Garrampa son altamente competitivos! Y, por supuesto, sin obviar la calidad. En efecto, el pedido mínimo varía en función del tipo de prenda, ¡pero el máximo lo vas a poner tú! Diferentes estilos para que elijas el que más encaja con tu negocio: vintage, moderno, original o elegante, ¡tú decides en Garrampa! Y recuerda que todos nuestros uniformes de camarero se pueden personalizar con el logo de tu empresa: bien sea bar o restaurante. Escoge entre la serigrafía, el vinilo a todo color o el bordado. De este modo, si tienes un restaurante clásico y quieres que tus empleados vayan con un uniforme elegante, te sugerimos que escojas los uniformes bordados de camarero o camarera. Este tipo de marcaje proporciona una elegancia especial a la prenda. Por otro lado, si buscas uniformes de camareros personalizados baratos probablemente la serigrafía sea la técnica más adecuada. Esta soporta perfectamente los lavados a altas temperaturas que se suelen realizar para quitar las manchas y la calidad de la impresión es muy buena. Sea como sea, visita la tienda online de Garrampa.

Ropa de camarero barata compra al mejor precio


Hoy en día uniformar al personal de bares y restaurantes es casi una obligación ya que es imprescindible que los camareros y camareras se diferencien de los clientes y puedan ser fácilmente reconocidos por estos para solicitar la atención para realizar un pedido. Por eso, no se nos ocurre mejor inversión que estos uniformes para camareros personalizados de Garrampa. Además, en nuestra tienda online de Garrampa no es necesario gastarse mucho dinero para uniformar a un camarero o una camarera. Con Garrampa te gastarás poco, a la vez que vas a proporcionar a tus clientes una sensación de negocio de calidad. Por ejemplo, si eres dueño de un restaurante clásico, suele ser habitual acompañar al uniforme de camarero de un chaleco elegante combinado con una camisa con el logo del restaurante bordado. También es imprescindible que el personal del servicio de catering vaya uniformado para diferenciarse del resto de los asistentes en una celebración. Los colores más básicos para uniformes de camarero suelen ser el blanco y el negro, aunque en Garrampa te damos más opciones. Una amplia variedad cromática está disponible para ti. Tú eliges cómo uniformar a tu equipo de camareros o camareras con Garrampa.

Preguntas más frecuentes sobre Uniformes camareros

¿Qué tipos de uniformes para camareros encontramos en la tienda online de Garrampa?

En este apartado de uniformes de camareros personalizados, vas a encontrar una interesante opción de uniforme de camarero elegante. Chalecos y pantalones de esmoquin que podrás personalizar con el logotipo de tu marca o el nombre de tu empresa. Un toque diferencial y distinguido para tu local de restauración. Y si quieres saber más, no dejes de ver todos nuestros uniformes de hostelería personalizados.

¿Por qué personalizar un uniforme de camarero?

¿Quieres dar un toque de distinción a tu local de hostelería? Da igual si se trata de un bar, un restaurante o una cafetería, contar con unos uniformes de camareros modernos y personalizados, como los que te ofrecemos desde Garrampa, es del todo necesario para la promoción de tu empresa. Mejora el branding de tu marca y viste a tu equipo con uniforme de camarero barato y 100% personalizado.

¿Qué técnicas de estampación utilizáis en estos uniformes de camarero originales?

¿Buscas un uniforme de camarera o camarero para personalizar? En Garrampa empleamos distintas técnicas de estampación para personalizar estos uniformes de camareros. En concreto, nos referimos a la serigrafía (con hasta 2 colores), el vinilo a todo color y el bordado.

¿Cómo realizar un pedido online de ropa de camarero moderna en Garrampa?

Llevar adelante un pedido de uniformes de camareros personalizados en la tienda online de Garrampa es realmente sencillo. Solo tienes que elegir la prenda que más te guste, seleccionar la cantidad, talla, su color, la técnica de estampación y el área de marcaje; así como enviarnos el diseño para marcar. ¡Así de fácil! Desde Garrampa te enviaremos una muestra virtual gratuita para la previsualización de tu pedido, que deberás validar para que nos pongamos con la producción. Cabe destacar que en la tienda online de Garrampa contamos con 3 tipos de envío: estándar, express y premium, dependiendo de tu premura en el pedido.