EUR

Ropa de soldador

Entra en nuestra tienda online y consulta toda la ropa de soldador que tenemos a la venta ropa de trabajo para soldadores especialmente fabricada con materiales de protección para evitar los posibles accidentes que se suelen dar en este tipo de profesionales. Disponemos de uniformes como pantalón de soldador, peto de cuero para soldador, mono de soldador, y chaquetas de soldador especiales y fabricadas en materiales que proporcionan una mayor protección y seguridad durante su jornada laboral. La ropa de soldador habitualmente es de color azul pero disponemos de otros colores por si nuestros clientes quieren que vaya conforme a su imagen de marca y de empresa. Disponemos de uniformes de colores como verde, negro, blanco y azul. Disponemos de uniformes de soldador para hombre en diferentes tallas desde las las más pequeñas hasta las tallas más grandes. También podemos fabricar a medida conforme a las indicaciones del cliente los uniformes con sus colores corporativos. La ropa de soldador está fabricada en materiales ignífugos y antiestáticos que proporcionarán una seguridad durante el trabajo de soldadura y las chispas que se producen durante la realización de estos trabajos.

Compra ropa de trabajo para soldadores online


Trabajamos con los principales fabricantes y distribuidores de ropa de soldador, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes la distribución al por mayor de uniformes de trabajo para soldadores. Al ser proveedores de ropa de protección para soldadores podemos ofrecer ropa de soldador muy barata y económica con grandes descuentos para pedidos por cantidad todas nuestras prendas como los pantalones de soldador de cuero, peto de cuero para soldador, mono y la chaqueta de soldador se pueden personalizar con el logotipo o marca de tu empresa o negocio de soldadura. Si estás buscando ropa de soldador barata personalizar los uniformes con serigrafía probablemente sea la técnica más adecuada ya que esta permite personalizar los uniformes de soldadura a un precio más económico que otras técnicas de impresión. No por ser más económica es de peor calidad ya que personalizar en serigrafía los uniformes de soldadura aguantan los lavados a altas temperaturas. Si por el contrario quieres darle un toque de calidad a los uniformes puedes personalizarlos con el logo o marca de tu empresa mediante la técnica de bordado esta técnica para bordar los informes de soldadura aporta más calidad y elegancia a las prendas.

Uniforme de soldador con pantalón, peto, mono y chaqueta ignifuga


Elija entre una selección de ropa de alta calidad para soldadores en nuestra tienda online. Al soldar, es importante mantenerse protegido en todo momento con la ropa adecuada. A través de la colección actual de nuestra web podrá encontrar todo tipo de prendas especiales de protección como trajes de caldera retardante de llama y monos, junto con chaquetas, tops y chalecos de alta visibilidad. Elija entre una práctica gama de botas de soldadura resistentes en nuestra colección de calzado de trabajo, y luego invierta en protección para los ojos, la cara y las manos para asegurarse de que está a salvo de los riesgos en el trabajo. Descubra la ropa de soldador de nuestras principales marcas y fabricantes para obtener una protección de alta calidad en el lugar de trabajo.

Otras categorías que te podrían interesar