EUR

Softshell reflectantes personalizados para empresas

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
  1. ROLY 1
  2. Velilla 1
Envío  
Talla  
S
M
L
XL
2XL
3XL
4XL
0
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

  1. Softshell reflectantes roly antares de poliéster con impresión vista 1
    Chaqueta ANTARES
    Desde 20,73 € /ud
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

Los Softshell reflectantes personalizados para empresas son el mejor uniforme para tus trabajadores, ya que van a poder ir abrigados y a su vez van a llevar el logotipo de tu empresa con ellos. Una forma ideal de llevar a cabo marketing directo. La tecnología softshell reflectante conforma un tejido resistente y protector, formado por poliéster, forro polar y una membrana en medio de ambos. En Garrampa contamos con una amplia variedad de prendas Softshell como chaquetas, con las que tu equipo va a ir identificado, protegido y abrigado, a partes iguales. Para trabajadores de las distintas industrias, para la construcción, para policías, basureros, barrenderos, jardineros, obras públicas… en definitiva, nuestra oferta en chaqueta softshell reflectante es ideal para todo tipo de trabajadores que realizan sus tareas al aire libre. Entra ya en Garrampa y consigue tu pedido de softshell reflectantes personalizados para empresas.

Softshell de alta visibilidad para trabajar


Entre nuestra amplia oferta de prendas de alta visibilidad, cabe destacar este apartado online de softshell reflectantes personalizados para empresas. Comprar Softshell de alta visibilidad para trabajar se convierte en una idea óptima para aquellas compañías o fábricas, en las que se trabaja entre el almacén y las oficinas. Por ejemplo, estas prendas SoftShell serán un gran aliado para el sector de la logística. Asimismo, estos softshell reflectantes personalizados para empresas aportan una buena presencia para la atención al cliente, ya que contarán con el logotipo de la marca y a su vez ofrecen un extra de seguridad. Personaliza tus prendas softshell publicitarias de alta visibilidad con el nombre de tu empresa, logotipo de marca, cargo del empleado, ¡o con todo ello junto! Y recuerda: para cualquier duda, ¡consúltanos! Te atenderemos, encantados.

Softshell para trabajar con seguridad con poca iluminación


¿Quieres favorecer el branding de tu marca y mejorar la seguridad en tu empresa? Con estos softshell reflectantes personalizados para empresas, tus empleados van a estar seguros, calientes y protegidos. ¡Estas prendas softshell de alta visibilidad van a convertirse en su prenda favorita! De hecho, estas chaquetas especiales de alta seguridad están confeccionadas en telas flúor en amarillo y naranja fluorescentes. De esta forma, los trabajadores podrán ser vistos a distancia. Un asunto de suma importancia, por ejemplo, dentro de un almacén de logística: todo tipo de vehículos como grandes camiones circulan por estos lugares. Los softshell reflectantes personalizados para empresas evitan posibles accidentes. Y tú, ¿a qué esperas para conseguir uno de nuestros softshell reflectantes personalizados para empresas? Seas del sector que seas, ¡esta ropa laboral te va a servir de gran ayuda!