EUR

Mini lápices personalizados

En muchas tiendas y negocios en los que se necesita apuntar durante el proceso de compra en una tienda física se facilitan mini lápices personalizados. Este tipo de lápices que se usan en un breve periodo de tiempo suelen ser más pequeños que los lápices normales. En la garrampa encontrarás un gran catálogo de mini lápices para personalizar con el logo o el diseño del cliente.

Lápices pequeños de madera al por mayor


En nuestra tienda online podemos ofrecerle lápices pequeños de madera directamente de fábrica al por mayor. Al vender los lápices pequeños en grandes cantidades los precios de los mini lápices salen mucho más baratos al cliente.

Fabricante de mini lápices pequeños


Podemos ofrecer a nuestros clientes fabricar los mini lápices completamente a medida con las indicaciones que el cliente nos facilite. Se pueden personalizar los colores del cuerpo de madera, la goma del extremo incluso la unión metálica entre el lápiz y la goma. Basta con que nos indique el cliente los colores para poder personalizar completamente a medida el lapicero con el diseño o logo que quiera imprimir.

Filtrar  
Categoría  
Color  
Eco  
Envío  
0
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

  1. Lápices y portaminas miniature de madera vista 1
    Ecológico
    Lápiz Miniature
    Desde 0,02 € /ud
    Recíbelo el 26-01-2022
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

Otras categorías que te podrían interesar