EUR

Tazas de pizarra personalizadas

Filtrar  
Categoría  
Color  
Envío  
0
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

  1. Taza Dariel
    Desde 0,91 € /ud
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

Entra en nuestra tienda online de tazas de pizarra y descubre todo nuestro catálogo de tazas que tenemos disponible para la venta. Tazas de pizarra estilo mug, tazas de pizarra de colores, tazas de pizarra con un corazón o bocadillo de comic. Podrás encontrar un gran variedad de colores para elegir como tazas de pizarra amarillas, verdes, blancas, azules, rojas y muchos más colores para elegir. Si quieres asegurarte de que tu regalo recuerde al destinatario a ti o a tu empresa cada vez que lo utilice, una taza con pizarra es una gran opción divertida y original. Si organizas una fiesta o regalas una taza de pizarra a un amigo o pariente, tu taza puede dejar huella al tener una forma o un diseño únicos. Dado que hay tazas de pizarra de todo tipo de formas, una de diseño único puede convertirse en una gran idea para regalar.

Comprar tazas de pizarra al por mayor


En garrampa podrás comprar tazas de pizarra al por mayor ya que somos distribuidores para grandes cantidades y ofrecemos grandes descuentos para empresa o asociaciones. Todas nuestras tazas de pizarra se pueden personalizar con el logo o diseño que nos envíe el cliente. Utilizamos diferentes tecnicas dependiendo del material de la taza de pizarra como impresión en serigrafia o sublimación. Utilizamos materiales de la máxima calidad. Es decir, nuestras tazas de pizarra personalizadas son adecuadas para un uso constante o diario. Entendemos que querrás hacer tantas impresiones como sea posible, por lo que utilizamos materiales de arcilla no metálicos endurecidos por el calor. Esto significa que tus tazas de cerámica personalizadas pueden lavarse en una cocina comercial y utilizarse con frecuencia a lo largo del día. No se desvanecerán ni tendrán un aspecto deslavado, y algunos estilos son incluso resistentes a astillas y grietas.

Fabricante de tazas de pizarra baratas


Desde el punto de vista empresarial, ofrecer una taza de pizarra de alta calidad a los clientes o potenciales con tu logo les recordará repetidamente tu marca. Mientras se preparan para el día o se relajan por la noche, los clientes pueden pensar en su bonita taza de pizarra con tu logotipo y recordar la gran experiencia que han tenido al trabajar contigo. Con una variedad de opciones de impresión para texto e imágenes, nuestro Laboratorio de Diseño te permite subir un logotipo o elegir de una amplia galería de imágenes prediseñadas en línea para ayudarte a dar vida a tu idea. Ten en cuenta que siempre puedes comprar tus tazas de pizarra personalizadas sin impresión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas sobre el proceso de personalización o una petición especial