icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Como imprimir tu logo correctamente en bolígrafos promocionales

Tras mucho buscar entre el gran abanico de regalos promocionales que se pueden hacer a los clientes, algunas empresas eligen, como primera opción, los bolígrafos promocionales. Una vez que se han decantado ya por este artículo es importante tener en cuenta algunos factores clave antes de llevar a cabo todo el proceso de estampación. En primer lugar hay que valorar el espacio de impresión.

Es muy importante saber de antemano lo que queremos escribir y éste debe ir ajustado al área que tiene el bolígrafo para poder insertar el logo o nombre de forma correcta. Otro factor es el tamaño del bolígrafo, ya que hay que tener en cuenta que puede que nuestro logo o marca no quepa en una pluma de pequeñas dimensiones. Además, hay que saber el color de impresión. Este es muy importante para que nuestro mensaje se lea correctamente. Y, por último, y no menos importante, es la correcta impresión de la marca o logo que se quiere estampar en ellos. Todos estos factores son clave para hacer que la pluma quede perfecta.
bolígrafos personalizados

Descubre nuestra sección de bolígrafos personalizados

Muchas veces no nos damos cuenta, y no reparamos en esos errores, pero si metemos la mano en el bote de bolígrafos que tenemos en el escritorio puede que haya alguno en el que el logotipo de la empresa a la que pertenece esté al revés. Es decir, que la impresión del nombre o logo esté perfectamente posicionada hacia la persona que tenemos delante. Eso es un error muy frecuente, ya que el eslogan o impresión que haya en él tiene que mirar hacia la persona que está escribiendo no hacia la persona que tiene en frente.

Bolígrafos de lujo personalizados

Visita nuestra tienda de bolígrafos de lujo

Un dato curioso es que más del 90% de las personas utiliza la mano derecha como dominante y no la izquierda. Por eso, no tiene ningún sentido hacer bolígrafos promocionales para zurdos, ya que la mayoría de la gente es diestra. Sin embargo, muchas veces no se repara en estos errores antes de estampar el logotipo, la marca, el nombre o eslogan de la empresa en los bolígrafos promocionales y cuando nos damos cuenta ya no hay marcha atrás. Por eso, es importante dejarse aconsejar y atar todos los cabos para que nuestro regalo sea memorable.