Hoy os vamos a hablar de las bolsas personalizadas para eventos, desde cómo elegir una, hasta como rellenarla con objetos publicitarios. Estas ideas no solo sirven de regalo en ferias y eventos, sino que además puedes regalárselas a tus empleados o hacer sorteos en redes sociales de una de estas. Es una buena forma de llevar tu branding más allá y a la vez ser sostenible, pues estas bolsas se reutilizan a lo largo del tiempo.
Ideas sobre el uso de bolsas de botín para eventos.
¡Hazte notar! Las bolsas personalizadas tienen una media de 5.700 impresiones, después de tu feria o evento, las bolsas se reutilizan en diferentes momentos de la vida cotidiana, para ir a hacer recados, para ir a por la compra, para llevar nuestras cosas.
1. Elige una gran bolsa
El primer paso para impresionar es elegir una bolsa que sea de calidad, resistente, y lo más importante, agradable al tacto. Existen varios materiales de bolsas como las de algodón o las famosas bolsas Non-Woven que proporcionan algunos comercios para que las reutilices. Hay que tener en cuenta lo que vayas a incluir dentro de ellas, no es lo mismo incluir documentación y unos bolígrafos que caben en las bolsas de algodón, que muestras de productos, las cuales ocupan espacio y tienen mayor peso.
2. Personaliza las bolsas
El factor sorpresa de tu bolsa comienza con el color y el logotipo personalizado. Considera la posibilidad de elegir una bolsa personalizada que refleje el tema de tu causa o evento, y además que le guste a tu audiencia. Las mejores bolsas pueden ser una inversión si después se reutilizan para fines personales, hacer la compra o llevarlas por la calle. La buena noticia es que son las que más impresiones generan para su inversión, con un promedio de 5.700 impresiones. Piensa que, si los asistentes se la llevan a casa, es probable que usen esa bolsa una y otra vez en público, para que todos la vean. ¡Ahora que la exposición vale la pena explorar!
3. Combina tus regalos con las bolsas
Elije los regalos que se ajustan a tu público objetivo. Para el evento hay que tener en cuenta los regalos de merchandising que pueden complementar. Para ello hay que pensar en el tipo de público que va a asistir o que va a recibir las bolsas, si son niños o adultos, si son hombres o mujeres, o si les interesan los últimos gadgets del momento o prefieren unos más simples.
4. Ponga el tema de su evento a trabajar para usted
No se trata sólo de poner tu marca serigrafiada en la bolsa, sino que también hay que darle importancia al tema del evento. Por ejemplo, un bolso de playa lleno de protector solar, gafas de sol y una toalla de playa realmente hace que el tema de un evento de verano se convierta en el centro de atención.
5. Considere el don de la tecnología
La tecnología es un acierto seguro para la mayoría de los asistentes al evento. En las conferencias, los asistentes confían en que su Smartphone de última generación permanezca conectado a la oficina mientras están en movimiento. Estos amantes de la tecnología valoran las PowerBanks, los accesorios para teléfonos móviles y otros artículos que pueden usar en el evento, durante los viajes y mucho después de llegar a casa.
6. Elige recuerdos de calidad que guardarán a largo plazo.
Un artículo menos costoso puede no tener tanto poder de permanencia, mientras que es más probable que un regalo preciado esté presente mucho después del evento. Por lo cual es preferible, artículos publicitarios de calidad antes que mucha cantidad en regalos.
7. Llene las bolsas, pero deje que los invitados escojan detalles publicitarios adicionales
Llena tus bolsas con golosinas tentadoras, pero asegúrate de que haya aún más artículos personalizados en la mesa, especialmente si tu evento atrae a varios grupos de edad. Mientras los asistentes seleccionan los regalos que les encantan, usted puede usar ese tiempo para actuar con ellos y mantener una conversación a cerca de su empresa, producto o del evento.
Las bolsas para botines llevan sus esfuerzos de marca más allá del evento
Cuando vayas a planear tu próximo evento, conferencia, reunión u oportunidad de feria comercial, debes tener en cuenta que regalos personalizados para eventos utilizar en la estrategia de branding del mismo. Las bolsas para eventos solidificarán tu mensaje en las mentes de los asistentes cada vez que busquen sus regalos considerados. Igual de importante, la bolsa liberará sus manos para el importante apretón de manos. Y esa influencia duradera ayudará a llevar su marca hacia el éxito futuro. Puede encontrar todos estos estos artículos publicitarios en nuestra tienda Garrampa