Chapas, imanes y pins

Chapas, imanes y pins

Chapas, imanes y pins personalizados con tu logo

Una forma recomendada de dar visibilidad a tu imagen de marca en cualquier feria y evento en el que participe tu empresa, es obsequiando a los clientes potenciales con chapas, imanes y pins personalizados con el logotipo corporativo de tu empresa. Podrán portar una insignia distintiva de tu imagen de marca en cualquier chaqueta, en la superficie de su mochila, o como motivo decorativo en las camisetas. Además, los imanes corporativos podrán decorar cualquier escritorio de los clientes a los que se le obsequie.

Lleva tu marca a cualquier lado con nuestras chapas publicitarias

Cualquiera de ellos es totalmente personalizable, diseñados a medida de cada una de las proporciones y personalizados con el diseño que se elija. Las chapas publicitarias son una de las opciones mas utilizadas como regalo de merchandising en ferias y eventos en los que participan. Se puede personalizar con el diseño y colores que se quiera, ya que dominamos cualquier método de estampación y bajo cualquier superficie.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x