Alta visibilidad

Alta visibilidad

Ropa personalizada de alta visibilidad

Descubre nuestra amplia oferta de prendas de alta visibilidad para el trabajo, y mantente visible y seguro en todo momento. Nuestras prendas con tiras reflectantes permiten al portador de la prenda estar visible en todo momento, para seguir con el trabajo de forma segura y sin correr riesgos de visibilidad con el resto de miembros del equipo. Gracias a la calidad de Garrampa podemos personalizar cualquiera de los diseños reflectantes que escoja, y si necesita asesoramiento para una correcta personalización, ¡contáctenos!

Ropa de trabajo de alta visibilidad personalizada que cumple con todas las especificaciones de seguridad

Las enmiendas que poseen las prendas de bandas reflectantes de alta visibilidad son proteger al usuario, señalizar el posicionamiento del mismo, y poder tener absoluta libertad de movimientos para desempeñar el trabajo que esté realizando, pero la máxima premisa es la de seguridad del trabajador. Además podrás personalizar todas las prendas reflectantes con el logotipo de su marca. Presentamos una gran variedad de prendas de alta visibilidad como los chalecos, parkas de abrigo, polos reflectantes, monos color flúor y otros mucho más.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x