Acreditaciones para eventos y congresos a tu medida

Identifícate de forma profesional y llamativa con nuestras acreditaciones personalizadas, un clásico de cualquier evento o feria que se precie. Si quieres darle un toque de distinción y organizar, categorizar y controlar el acceso a tu evento, sin duda necesitas contar con acreditaciones. Fomentan el networking entre los asistentes, ya que se pueden personalizar con nombres, ocupación, y otros detalles de interés, a la vez que resultan económicos y muy versátiles. ¡Descubre todas las opciones de acreditarte con nosotros!


Descubre el surtido de acreditaciones Garrampa para usar en ferias

No pueden faltar: los lanyards y las acreditaciones hacer que un evento destaque sobre los demás aportando visibilidad a las ferias y eventos de marketing. Se pueden encargar en grandes cantidades, personalizarse para festivales y eventos mutitudinarios donde controlar el aforo es primordial. Destaca a los ponentes con sus propias identificaiones y haz que los asistentes te lleven siempre al cuello, hasta en la hora de comer. ¡Apuesta por la herramienta de marketing de los profesionales!


Acreditaciones

Todo tipo de acreditaciones e identificadores para personalizar en eventos, ferias y festivales ¡el marketing de los profesionales!

Te recomendamos