Ropa de abrigo

Ropa de abrigo

Ropa de abrigo para personalizar con tu logotipo

Ropa de abrigo personalizada para añadir un toque de distinción a las épocas más frías del año. Descubre nuestro surtido de forros polares, prendas térmicas, abrigos, chaquetas, equipación softshell y mucho más, un catálogo ideal para los aficionados a la montaña o a deportes al aire libre, desde ski a travesías de senderismo. Todos nuestros productos pueden estamparse de forma personalizada con nuestras máquinas serigráficas a la mayor calidad del mercado.

Protégete del frío con nuestra ropa invernal totalmente personalizable

Protege a tus empleados o equipo en trabajos en exteriores con nuestras chaquetas o cazadoras térmicas. Para las condiciones climáticas más adversas recomendamos los chubasqueros y cortavientos Garrampas, disponibles en colores neones y vibrantes, para señalizar y aumentar la visibilidad. Ponte a la moda y lleva tu marca más lejos eligiendo alguna de nuestras prendas de abrigo con la confianza de un grupo líder en el sector.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x