Fundación Garrampa

Nos enorgullece contar con un equipo humano y comprometido con lo que hace, no sólo a nivel corporativo, sino también fuera de la oficina.

Priorizamos la ayuda en eventos de carácter social, humanitario y educativo tanto a nivel local como nacional, una visión única del Grupo Garrampa. Reflejamos nuestra responsabilidad social corporativa en nuestros valores.

Valores para crecer

Sabemos que el branding personalizado y nuestros productos pueden ser la clave para llevar la solidaridad lejos, para dotar de voz y presencia a proyectos que de otra manera, no la tendrían.

Nos alegramos de colaborar con organizaciones que luchan por causas que alinean con nuestros valores de empresa y ser parte de su lucha.

Colaboramos con proyectos de tipo:



¿Quieres saber más de nuestra Fundación y todas las colaboraciones que hemos hecho ?

Visítanos en la página de la Fundación Garrampa

Plantando el planeta

Cada pedido que se hace en Garrampa tiene premio ... ¡para el planeta! Y te damos la posibilidad de ayudarnos en cada pedido, pues te ofrecemos plantar algunos árboles más por muy poquito, consiguiendo un certificado firmado que autentifica tu responsabilidad social.


¿Quieres leer más sobre nuestro compromiso con el planeta?

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x