Oficina y negocios

Oficina y negocios

Accesorios y material de oficina con tu logo

El espacio designado para el trabajo ya sea en casa, en una cafetería, coworking o en una oficina común necesita de un material acorde. En la tienda de Garrampa pensamos en tu día a día y te ofrecemos un enorme catálogo de referencias relacionadas con la papelería y el trabajo: cuadernos, agendas, libretas, portalápices, carpetas y muchísimo más, todo en variedad de colores, acabados y estilos para que puedas equipar a empleados y clientes con las mejores referencias personalizadas.

Diferénciate con nuestros artículos de papelería personalizados

Es una de las estrategias de publicidad más prácticas y económicas, ya que tienen una visibilidad muy importante, fuera incluso del ambiente de trabajo. Las carpetas con su logo se cerán en el transporte público, en eventos y reuniones, cursos etc, sólo por poner un ejemplo. Y el material de oficina igualmente puede tener mil y una vidas, sirviendo también como material escolar para los más peques de la casa. Calculadoras y notas adhesivas personalizadas son otros de los reclamos más demandados, ¡consúltanos y te asesoramos!

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x