Maletas y trolleys

Maletas y trolleys

Maletas y Trolleys con tu diseño corporativo

Nuestras maletas personalizables son una de las opciones mas elegidas por las empresas para equipar a sus equipos comerciales. Con ellas se puede transportar cualquier objeto, desde un traje para una reunión de negocios en otra ciudad, los catálogos comerciales que llevan los equipos de captación de clientes de las empresas, o los conjuntos favoritos de ropa para tu viaje al extranjero. Son un gran regalo ya que ofrecen infinidad de opciones de transporte y son totalmente personalizables.

Viaja de una forma personalizada con las maletas de tu marca

Para que la maleta tenga un distintivo propio, ofrecemos la opción de que pueda ser personalizada en toda su superficie, con el objetivo de ofrecer un producto único. Con esta opción se pueden estampar diseños propios como corporativos, para que la identidad de tu marca pueda ser transportada por todo el mundo con esa maleta. Los trolleys de cabina o viaje, son prácticos para poder transportar el portatil o documentos de importancia en tus reuniones, y así podrás trabajar y hacer uso de ellos durante el trayecto.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x