Industria y construcción

Industria y construcción

Ropa de trabajo personalizada para la industria y construcción

Para poder equipar de una forma correcta a los empleados de la industria en general y de la industria de la construcción , Garrampa ofrece un amplio servicio de ropa laboral con el que poder desempeñar el trabajo con total versatilidad. En cuanto al sector industrial de la construcción, es fundamental escoger bien la ropa de trabajo para poder realizar todas las funciones de manera adecuada. En esta categoría, ponemos a disposición uniformes de trabajo articulados con refuerzos y protecciones, con materiales específicos y con la opción de ser bordados.

Personaliza la ropa de trabajo de tus empleados de industria y contrucción, con el logotipo de tu empresa

Sobre esta sección poseen un papel protagonista los pantalones y los petos de trabajo, ya que poseen varios bolsillos y refuerzos, muy útiles para desempeñar cualquier trabajo. Nuestra ropa laboral de contrucción ofrece calidad en los materiales, para dar confort y resistencia en los movimientos, facilitando las diferentes labores de trabajo. Cualquiera de las prendas de la sección puede ser personalizable con el logotipo de tu empresa.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x