Bolsas de playa personalizadas grandes y plegables con tu logo

En nuestro surtido de bolsos encontrarás el mayor conjunto de bolsos de playa para personalizar con tu imagen y traer todas tus cosas a la playa o a la pisicina. Gracias a su tamaño maxi, no tendrás que andar cargando con bolsas extra, sino que podrás meter todos tus complementos en un mismo lugar: toalla, cremas solares, gafas, complementos e incluso un snack. Este tipo de bolsas son ideales para estampar con tu logo, puesto que ofrecen un área de marcaje muy grande y son especialmente vistosos.


El mejor surtido de bolsos para llevar tu marca a la playa en verano

Todos los estilos playeros caben en nuestro catálogo de bolsos publicitarios: de rafia, con bolsillos, en tamaño maxi, tipo petate, plegables etc tu próxima campaña promoional está a solo un paso de inundar las orillas de las playas. Se trata de un producto con alta visibilidad en las playas y piscinas concurridas, y que se puede aprovechar de los momentos de concentración y aglomeración para destacar con sus colores vivos. ¡Hazte con ellos ahora, y posiciónate!


Bolsos playa

Lleva tu promo al mar con nuestros sacos y bolsos de playa personalizados, ¡un lugar ideal para promocionar tu marca este verano!

Te recomendamos