Bolsas plegables

Bolsas plegables

Bolsas plegables con tu el sello de tu marca

Desde Garrampa ofrecemos esta práctica solución al transporte de objetos cotidianos del día a día. Las bolsas plegables es una de las opciones mas utilizadas en los hogares españoles para ir a hacer la compra, por lo que además ofrecemos la opción de personalización de cada una de ellas. Estas bolsas se pueden utilizar en cualquier situación y además cuentan con la práctica comodidad de que son plegables y pueden ser guardadas facilmente.

Porta cualquier objeto de forma personalizada

Garrampa se solidariza con el medio ambiente, por lo que nos unimos a las campañas contra las bolsas de plástico. Para ello disponemos de una gran variedad de materiales, con resistentes refuerzos para el transporte de cualquier carga de objetos. La superficie de estampación de las bolsas es completa, se puede estampar toda clase de diseños en los diferentes espacios de la bolsa. Además de ser útil, serán prácticas y visualmente atractivas, por la opción de estampar cualquier marca y diseño corporativo.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x