Bolígrafos personalizados con tu logotipo

Bolígrafos de plástico, de gel y roller, multifunción, plumas... Sin duda podemos asegurar que somos expertos en bolis, no es por nada el objeto más vendido para publicidad. Seguro que tienes los cajones llenos de bolígrafos promocionales que nunca usas, pero, ¿y si pudieras sorprender a tus clientes con un bolígrafo diferente, atractivo, que siempre quisieran llevar en la cartera? podemos hacer eso por ti, sigue leyendo y te lo contamos.


Descubre nuestros bolígrafos y bolis publicitarios totalmente personalizados

Ofrecemos precio de fábrica para todos nuestros accesorios de escritura, para que puedas comrpar al por mayor bolígrafos con el precio más económico. Apuesta por las últimas tendencias: bolígrafos hechos con bambú, para grabar con láser, flexibles, elegantes... los hay para todas las ocasiones, puesto que cualquier momento es bueno para extender un boli con tu marca. La gente siempre lleva un bolígrafo encima o lo presta a sus cónocidos ¡no pierdas la oportunidad de promocionar tu marca!


Bolígrafos Personalizados Publicitarios

Todo tipo de bolígrafos promocionales y bolis publicitarios para regalar con tu logo ¡tenemos el mejor surtido asegurado!

Te recomendamos

Bolígrafo biodegradable CARTOON

Bolígrafo realizado con almidón de maíz . Biodegradable (53%) y cartón reciclado. Tinta azul.
Referencia: 15IT3780

Desde 0,11 € a 7,08 €