Existen regalos promocionales para todo los perfiles de personas como aventureros, amantes de la tecnología, cocinitas, deportistas y como no, para los manitas. Para estos una buena opción son las herramientas promocionales.
Puede que un amante del bricolaje ya tenga su súper kit de herramientas profesional pero como amante de los clavos y los destornilladores nunca rechazará un kit de herramientas promocional. Este siempre le será muy útil para llevarlo en el coche, tenerlo en una segunda residencia o simplemente para dejárselo a un vecino o amigo cuando le piden uno prestado. Uno no sabe cuando se lo van a devolver así que es mejor manera de prestar un kit de herramientas con toda tranquilidad y sin preocuparse de tener que pedirlo para que se lo devuelvan.
Los mejores kits de herramientas y emergencia para coche
Hay una gran variedad de kits de todos los tamaños y con diferentes herramientas. Están los kits especiales para el coche que contienen todas las herramientas indispensables por si surge un percance en la carretera. Estos kits suelen llevar pinzas para la batería, unos guantes para cambiar la rueda de repuesto y un completo juego de herramientas para reparar cualquier avería si fuera necesario.
Otros kits muy funcionales son los kits de viaje. Son de un tamaño más reducido pero no por ello con menos funciones ya que contienen diferentes herramientas multifunción. Estos sets suelen venir en estuches o fundas de reducido tamaño por lo que facilitan mucho su transporte, caben en cualquier maleta o bolsa de viaje.
Otros kits que son muy populares son los de bolsillo son pequeñas herramientas con cabezales intercambiables que te sacarán de más de un apuro cuando menos te lo esperas.
El contenido de los kits puede variar en cada set pero algunas de las herramientas más comunes son martillos con quita clavos incorporado, destornilladores, llaves de diferentes tamaños, alicates y pelacables. Todos ellos vienen en estuches y cajas para que todas las herramientas estén perfectamente ordenadas y listas para utilizar en cualquier ocasión.
La gran mayoría de kits vienen en caja o en estuche por lo que se puede marcar su logo o publicad a un tamaño considerable para que el impacto visual sea grande. Debido a su generosa área de marcaje puede introducir información complementaria como su dirección web, teléfono de contacto o un slogan bien visible.